La junta directiva del Barça se reúne en un centro comercial… y la Champions del Madrid ‘se cuela’ en la foto

La Junta Directiva del FC Barcelona se ha reunido este martes en un sitio poco habitual en este tipo de encuentros entre dirigentes: un centro comercial.

Las imágenes captadas por las cámaras de Jugones LaSexta dejan buena cuenta de lo surrealista del lugar escogido, aunque tiene su explicación: el centro comercial Gran Jonquera, ubicado en Girona casi en la frontera con Francia, es propiedad de Antonio Escudero, vicepresidente del área social del club azulgrana. 

Durante la reunión se han tratado los puntos más importantes de la próxima Asamblea de socios, centrados especialmente en la situación económica crítica que atraviesan los culés.

Una de las imágenes más curiosas se ha producido cuando, antes de la foto de familia, le han sugerido a Laporta que la instantánea se tomara frente a una Torre Eiffel que luce dentro del centro comercial. 

Sn embargo, la reciente consecución de la Decimocuarta por parte del Real Madrid, precisamente en París, ha provocado que no le pareciera muy buena idea al presidente del Barça.