La Maldición de Hollywood

Como dice el dicho “no todo lo que brilla es oro” y esto parece ser cierto en varios casos de artistas multimillonarios en Hollywood. (foto cortesia de Chicago Sun Tribune

Hola, ¿qué tal? ¡Bienvenidos una vez más a su columna de farándula!

Como dice el dicho “no todo lo que brilla es oro” y esto parece ser cierto en varios casos de artistas multimillonarios en Hollywood.

Ayer en el mundo del espectáculo se apagaron dos luces: el joven musico Benjamín Keough de 27 años y la actriz Kelly Preston de 57 años.

Keough era el único hijo varón de la heredera del rock n roll, Lisa Marie Presley.  Presley es la única hija del Rey del Rock n Roll, Elvis Presley y, por ende, Keough era su único nieto varón.  El joven murió de un disparo tras aparentemente haberse suicidado.  Como bien es conocido, esta familia ha sido plagiada por las tragedias.  Elvis Presley murió de una sobredosis el 16 de agosto de 1977 cuando su hija Lisa Marie era pequeña.  Tras la perdida de su padre, Lisa Marie ha vivido una vida de excesos.  Cuando aun era menor de edad, comenzó su adicción a las drogas y volvió a recaer en el 2008.  Esperemos que la perdida de su hijo no desencadene su adicción.

Hollywood también pierde a una de sus mas queridas actrices, Kelly Preston.  Preston era la esposa del también actor John Travolta.  Nos enteramos de que perdió su batalla de dos anos contra el cáncer de mama.  Nadie sabia que la actriz tenia cáncer ya que la familia prefirió mantener su privacidad.  Esto no es raro para los Travolta/Prestons ya que por años han practicado la religión de Cienciología.  Curiosamente, Lisa Marie Presley y su madre Priscilla también forman parte de esta religión.

Ambas familias son multimillonarias pero el dinero no lo es todo en la vida.  El dinero no compra vidas ni da salud.  Es por esto por lo que es importante disfrutar al máximo diariamente de nuestra salud, nuestras familias y de todo lo simple que nos da la vida.

Al cierre de este articulo también les informamos que ya han hallado el cadáver de la actriz Naya Rivera en el lago Pirú en las afueras de Los Ángeles.  Cuando tengamos mas detalles sobre este triste desenlace les informaremos.