La más reciente obra publicada de la autora Elena Parra, Broken Wings – Alas rotas, nos presenta las historias reales de algunos delincuentes juveniles en su largo camino a la reformación

TUSCON, Arizona, Dec. 14, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Broken Wings – Alas rotas, escrito por…

TUSCON, Arizona, Dec. 14, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Broken Wings – Alas rotas, escrito por la autora Elena Parra, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una recopilación de historias reales que se adentran en las vidas de algunos delincuentes juveniles, las luchas contra sus demonios internos y de las heridas que traen de toda su vida.

Broken Wings – Alas rotas, es una obra escrita por la mano de la autora Elena Parra, psicóloga, originaria de Nogales, Sonora, México. Obtuvo su licenciatura, maestría y doctorado en la Universidad de Arizona. Es doctora en Psicología Escolar y Psicología Clínica. También obtuvo un postdoctorado en Neuropsicología y Psicología Clínica. La doctora Parra se ha especializado en asesoramiento y tratamiento psicológico de poblaciones mexicanas, hispanas y latinas. Ha conducido estudios en el área de investigación intercultural. Tiene varias publicaciones en revistas académicas. Trabajó por más de 15 años en universidades como profesora de postgrado en las aéreas de Psicología y consejería. Fue catedrática de la Universidad de San Diego, Universidad de Fullerton, Universidad de Guadalajara, Universidad de Argosy y Universidad de Arizona. Ha servido como directora de tesis y disertaciones de nivel maestría y doctorado. También ha fungido como psicóloga clínica, psicóloga escolar, jefa de departamento de Psicología Escolar en la Universidad de Argosy y como coordinadora de un proyecto de psicología educativa bilingüe en la Universidad de Arizona. Ha sido directora clínica y supervisora de salud mental de clínicas de pacientes externos. La doctora Parra también fue directora escolar de una escuela alternativa. También ha proveído servicios de consulta y colaborado como experta en la elaboración de programas de doctorado que se especializan en el tratamiento y evaluación de pacientes de diversas culturas. Por cerca de 30 años ha impartido cátedras, presentaciones y conferencias profesionales, tanto en Estados Unidos como en México, Sudamérica y Europa. Por último, la doctora Parra ha desarrollado nuevos conceptos en el área de psicología multicultural y es actualmente la propietaria, directora y psicóloga del Centro Psicoterapéutico Multicultural localizado en Tucson, Arizona.

La autora de esta extraordinaria obra literaria, Elena Parra, nos habla un poco acerca de la misma: «Este libro relata historias verdaderas de jóvenes que habían tratado de escapar del dolor solo para quedar atrapados en celdas obscuras e indiferentes a sus tragedias. Jóvenes cuyas alas rotas antes de empezar el vuelo terminaron por destruirlos. Se exponen momentos cruciales en la vida de estos jóvenes y se ahonda en el proceso psicológico por el que pasan y la dinámica interna que los encarcela. Se narran circunstancias en las que la estabilidad emocional se vuelve vulnerable y se entablan las luchas internas por mantener el equilibrio. La angustia de estos jóvenes se plasma en los diálogos que desgarran la realidad dolorosa de jóvenes que no pudieron escapar de las heridas lacerantes del pasado».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Elena Parra, Broken Wings – Alas rotas, nos presenta una recopilación de historias reales que se adentran en las vidas de algunos delincuentes juveniles, las luchas contra sus demonios internos y de las heridas que traen de toda su vida.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos reales, narrados de primera mano, enmarcados en las experiencias traumáticas y que dejan un aprendizaje; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Broken Wings – Alas rotas en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1374212/Guadalupe_Elena_Parra_Batriz.jpg

FUENTE Page Publishing