22 septiembre 2020

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Alex Juárez Alcalá, Y Tus Sueños, ¿Cuándo?, Nos Presenta La Historia De Un Joven De Inquebrantable Voluntad En Su Búsqueda De La Felicidad Plena Y Su Viaje Para La Consecución De La Misma

NEW YORK, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Y tus sueños,…

NEW YORK, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Y tus sueños, ¿cuándo?, escrito por el autor Alex Juárez Alcalá, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una novela narrada de una forma sublime, donde se remarca la vida de este particular personaje y su viaje en busca de la felicidad plena a través de la consecución del equilibro entre el espíritu, cuerpo y mente.

Y tus sueños, ¿cuándo?, es una obra escrita por la mano del autor Alex Juárez Alcalá, un migrante mexicano que dejó su adorada Tijuana para cruzar la frontera hacia los Estados Unidos de América, para trabajar como todos, pero jamás pasó por su mente ni la más remota posibilidad de desistir a la ilusión de escribir un libro. Con dos diplomados en periodismo, uno en la universidad CETYS y el otro en la Universidad Iberoamericana, y de este lado, certificado en consejería y asesoría para jóvenes que desean ingresar a la escuela superior, en curso impartido por la Universidad Estatal de Turlock en California, comprobando así que, si tu fe es indestructible, no hay propósito inalcanzable. Es un ejemplo de lucha para cualquiera que tenga sueños de grandeza, y prueba de ello es que desde que se internó en EE. UU., tuvo la sabia determinación de limitarse a vivir con su sueldo de ocho horas, para aprovechar el tiempo al máximo y así poder asistir a escuelas y librerías.

El autor de esta interesante obra literaria, Alex Juárez Alcalá, nos comenta un poco acerca de la misma: «Esta humilde obra intenta, a través de un hombre que encuentra la felicidad, convencerte de que, cuando hay voluntad de encumbrar a una familia, el límite es el cielo. Y tus sueños, ¿cuándo?, es una excelente propuesta para los padres de que, si dirigimos a los hijos con sabiduría, basada en el amor, efectivamente tendremos una mejor generación. Es muy fácil decir que los niños son unos maleducados, mal agradecidos y más revolucionados de lo que fuimos nosotros, sin embargo, los hijos son solo el resultado del tiempo que les dediquemos. El niño no necesita que engrandezcas tu ego sobre los demás, comprándoles lo que tú no tuviste, ellos te ocupan en casa a su lado, no trabajando arduas horas dizque para vivir mejor. Lo ideal sería activarlos en algún deporte u otra actividad extraescolar, como el arte o la música, pero no como un pasatiempo, sino como una forma de disciplina y desarrollo personal. No hay excusas, hay que esforzarse y ser más responsables haciendo nuestra parte, porque lo que le corresponde a Dios nunca falla; Dios ya está haciendo su parte… ¿y tú?».

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman las vivencias individuales para brindar al lector un punto de reflexión sobre su vida y herramientas para alcanzar una felicidad plena; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Y tus sueños, ¿cuándo? en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1277119/Alex_Ju_rez_Alcal.jpg

FUENTE Page Publishing