La más reciente obra publicada del autor Joel H. Cano, Pecado es mi nombre, una travesía a través del corazón del hombre que lleva al lector a descubrir la realidad máxima en Jesucristo

SUGAR HILL, Ga., 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro «Pecado es mi…

SUGAR HILL, Ga., 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro «Pecado es mi Nombre» publicado por la editorial Page Publishing da a conocer desde la perspectiva alegórica y real que existe un mundo intangible que esta al alcance de todos, y sobre esta base se encuentra el conocimiento de un Salvador del cual todos saben, pero no todos le conocen.

Pecado es mi Nombre es una obra escrita por la mano de Joel H Cano, oriundo de Chihuahua México. Emigro a los Estados Unidos de América con expectativas de un cambio de vida. Ha radicado desde entonces en el estado de Atlanta Georgia donde conoció a Jesucristo como su salvador personal. Es ministro Ordenado de la iglesia de Dios. Estudio cuatro años en el Instituto Bíblico Teológico Latinoamericano, egresando como un líder cristiano, ha preparado lideres para el trabajo en las iglesias, le gusta pescar y es amante de la oración, fue pastor por cuatro años y actualmente es miembro activo en la Iglesia de Dios Catedral de Fe de Atlanta Georgia donde asiste con regularidad con su amada esposa y sus dos hermosas hijas.

El autor de esta interesante obra literaria recorre el velo para ver lo que no podemos ver, desenmascarando así al autor de todo el mal existente en esta tierra, y al mismo tiempo nos muestra la solución tan anhelada. El autor hace referencia en la misma diciendo: Cuando pensamos en la palabra pecado, no se nos hace una palabra tan desagradable, tal parece que ya ha tomado parte de nuestro vocabulario y de nuestra vida práctica, sin embargo, conlleva un peso eterno sobre cada persona que se mueve por el planeta tierra. Según las estadísticas en los seis mil años de historia del ser humano tenemos 30 anos de paz, la mayoría de la historia esta registrada por guerras, guerras entre naciones, guerras internas, guerras entre los pueblos, guerra en los barrios, guerra en las familias, y guerras personales, muchas veces nos vemos debatiendo con nosotros mismos. ¿Qué es lo que ha provocado estas guerras desde el principio hasta nuestros días? Una pregunta de la cual el lector encontrara una satisfactoria respuesta.

Esta maravillosa obra publicada por Page Publishing, del autor Joel H. cano, Pecado es mi Nombre da a conocer desde la experiencia, un conocimiento de que hay una necesidad imperante de un Salvador, y que Dios quiere que todos vengan al conocimiento de Él, y que ese conocimiento permanezca. Este libro llevara al lector aun conocimiento de quien es el, para que fue creado y hacia dónde se dirige, en pocas palabras, llevara al lector a descubrir la realidad máxima en Jesucristo.

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman experiencias y enseñanzas para brindar al lector un punto de reflexión sobre su vida y herramientas para alcanzar la plenitud espiritual; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Pecado es mi nombre en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1360197/Joel_H_Cano.jpg

FUENTE Page Publishing