La plataforma SEunicloud de Shanghai Electric gana el primer premio de inteligencia industrial en WAIC 2020

-La plataforma SEunicloud de Shanghai Electric gana el primer premio de inteligencia industrial del mundo en WAIC 2020 SHANGHAI, 17…

-La plataforma SEunicloud de Shanghai Electric gana el primer premio de inteligencia industrial del mundo en WAIC 2020

SHANGHAI, 17 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Shanghai Electric (SHA:601727/HK:02727) anunció hoy que su plataforma SEunicloud ha ganado el primer premio de inteligencia industrial del mundo en la Cumbre de la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (WAIC) de 2020. La plataforma ganó el premio «Zhan Lu» en el sector de Mejor Servicio. WAIC 2020 se celebró en el Golden Hall del Shanghai Expo Center el 9 de julio. El premio fue establecido conjuntamente por Forbes China y la Cumbre Mundial de Inteligencia Industrial para reconocer los logros en inteligencia industrial orientados a nivel mundial.

Huang Ou, deputy secretary and president of the Party Committee of Shanghai Electric Group witnesses the official launch of the Industry-Finance Integration of Industrial Internet Program in the 2020 World Artificial Intelligence Conference (WAIC) Summit

Huang Ou, el secretario adjunto del Comité del Partido y presidente de Shanghai Electric Group, señaló: «En el futuro, Shanghai Electric continuará desarrollando la plataforma SEunicloud y mejorando la plataforma de Internet industrial como modelo de servicio dentro de la radiación regional del delta del río Yangtsé en todo el país e incluso en el mundo»

logo

El evento de este año fue organizado por el comité del Congreso Mundial de Inteligencia Artificial y coorganizado por el Instituto de Información y Comunicación de China y la Alianza de la Industria de Internet Industrial, entre otros. La Cumbre se centró en «Innovación, Integración y Construir el Futuro de la Industria Inteligente». El programa incluyó compartir las fronteras tecnológicas de blockchain industrial, big data industrial y plataforma de la industria de Internet industrial, así como explorar nuevos modelos de financiación de la cadena industrial de Internet industrial.

Un tema importante de WAIC 2020 fue la construcción de una nueva estructura ecológica para la Internet industrial. Con este fin, con la esperanza de acelerar la evolución de su trabajo, Shanghai Electric actualizó la plataforma de soluciones digitales SEunicloud de la compañía. La plataforma permite la operación inteligente de la energía eólica, la operación de energía térmica remota, el mantenimiento de la máquina, el almacenamiento y la distribución de energía. Con SEunicloud, Shanghai Electric ha estado proporcionando soluciones eficientes, incluyendo solución de problemas, operaciones remotas, mantenimiento y planificación de energía para satisfacer las demandas en varios escenarios.

La plataforma SEunicloud también está equipada con una solución de cadena de suministro inteligente que está diseñada para adaptarse directamente a la producción de la fábrica con la demanda de la planta de energía. La solución de planificación energética DES-PSO de la plataforma cuenta con funciones de diseño y planificación, análisis de inversiones y evaluación de riesgos. Estos permiten a los clientes evaluar la viabilidad financiera de los proyectos de producción de energía a gran escala antes de poner en marcha su construcción. El componente de solución Shanghai Electric E-Commerce de la plataforma es una plataforma integral equipada con piezas de repuesto, servicios de mantenimiento, optimización de transformación y mucho más. Esto facilita la entrega online de más de 22.000 productos de repuestos y 70 paquetes de reparación estándar, todo a un precio cercano a la fábrica. 

La cumbre también anunció el lanzamiento oficial del Programa de Internet Industrial de Integración entre la industria y las finanzas. Después de la formación del consorcio, Shanghai Electric promoverá conjuntamente la construcción de una plataforma de servicio público para la financiación industrial de Internet y construirá un sistema financiero industrial de Internet creíble, interoperable y coordinado.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/la-plataforma-seunicloud-de-shanghai-electric-gana-el-primer-premio-de-inteligencia-industrial-en-waic-2020-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/la-plataforma-seunicloud-de-shanghai-electric-gana-el-primer-premio-de-inteligencia-industrial-en-waic-2020-2.jpg