La Policía de Hamburgo reduce a disparos a un hombre que sembró el terror con un hacha antes del Polonia – Países Bajos

La Policía de la localidad alemana de Hamburgo abatió a un individuo que sembró el terror con un hacha en la previa del duelo de la Eurocopa entre Polonia y Países Bajos de este domingo. Según informan las autoridades en un comunicado, el atacante fue reducido tras varios disparos y ahora recibe tratamiento médico.

Según apuntan los diarios Bild y AS, los hechos se produjeron en la zona de Silbersackstrasse, muy cerca del lugar de congregación de los aficionados de Países Bajos, a los que amenazó con el hacha.

El atacante, que también portaba un cóctel molotov en la mochila, se encaró con los agentes encargados de velar por la seguridad de la afición ‘oranje’. Fue entonces cuando, tras un primer intento fallido de disuasión con gas pimienta, abrieron fuego hasta abatirlo con cuatro disparos.

Según las últimas informaciones policiales, el hombre abatido resultó solamente herido y recibe ahora tratamiento médico.

Auf #StPauli kommt es aktuell zu einem größeren Polizeieinsatz.
Nach ersten Erkenntnissen hat eine Person Polizeikräfte mit einer Spitzhacke und einem Brandsatz bedroht. Die Einsatzkräfte machten in der Folge von ihrer Schusswaffe Gebrauch. Der Angreifer wurde dabei verletzt und… pic.twitter.com/gSCVwbq2NH

— Polizei Hamburg (@PolizeiHamburg) June 16, 2024

Noticia en elaboración