La Premier de los líos: lanzan una lata a Digne, un dron asalta un partido y el portero del Forest acaba con un chichón gigante
Además de mucho y buen fútbol, la jornada de este fin de semana de la Premier League ha estado plagada de anécdotas. Las tres más surrealistas ocurrieron este mismo sábado, casi de manera consecutiva.
El ¿impacto? sobre Digne en el Everton – Aston Villa
El suceso más grave ocurrió en Goodison Park, en el duelo entre Everton y Aston Villa. El regreso del exbarcelonista Lucas Digne al campo de los azules de Liverpool se zanjó con victoria de los villanos gracias a un gol de Emiliano Buendía a pase de, precisamente, el francés.
La afición local no se lo tomó nada bien y, en la celebración del tanto, hubo lanzamiento de objetos. Uno de ellos, posiblemente una lata, dio de lleno al grupo que estaba festejando. Digne acabó por el suelo, si bien no queda claro si exageró el golpe o realmente fingió. El futbolista completó el partido con normalidad.
Still not acceptable and needs chucking but bottle doesn’t hit either Cash or Digne. pic.twitter.com/BdEojk1vCR
— Thomas Watson (@Wattoefc) January 22, 2022
Un dron provoca el tiempo añadido más largo que se recuerda
La primera parte del partido entre el Brentford y el Wolverhampton acabó mucho más tarde de lo previsto. El árbitro ordenó añadir la friolera de 19 minutos, casi media parte más, por culpa de un invitado sorpresa: un dron.
El colegiado detuvo el partido en el momento en el que la pequeña aeronave bajó sobre el Brentford Community Stadium. Por motivos de seguridad, no lo dudó: pidió a los futbolistas que se apartaran y dejaran de jugar hasta que pudieron retirar al invitado sorpresa. Se fueron al descanso en el minuto 72 de partido.
¡INCREÍBLE! 😳 El árbitro suspende el Brentford – Wolves momentáneamente por la presencia de un dron en el estadio 👀#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/okBqAQNB17
— DAZN España (@DAZN_ES) January 22, 2022
¡LO NUNCA VISTO! 😳
El árbitro añade 19 minutos tras parar el partido por la presencia de un dron en el estadio… ¡Es surrealista! 👀#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/cNodIBE8g7
— DAZN España (@DAZN_ES) January 22, 2022
El increíble chichón de Brice Samba, el portero del Nottingham Forest
Hay porteros que se juegan el tipo para evitar un gol, y el último ejemplo lo ha dejado Brice Samba en el Nottingham Forest – Derby County. El congoleño se fue al suelo para frenar a un rival en un balón dividido y se llevó un fuerte golpe en la cabeza.
Tras quedar unos instantes en el suelo quejándose de dolor, se levantó y es en ese momento cuando se vio la impactante consecuencia: un chichón enorme. El bulto llamó la atención de todos los presentes, incluidos los médicos, que inmediatamente le pusieron un vendaje con que pudo seguir jugando.
Brice Samba se lleva un golpe tremendo, se hace un chichón impresionante…
… y aparece en la segunda mitad con un simple vendaje 🤕 pic.twitter.com/YYro1pArhr
— DAZN España (@DAZN_ES) January 22, 2022