La reacción de Sainz y Leclerc al ver por primera vez el nuevo Ferrari: la cara de Carlos lo dice todo

La reacción de Sainz y Leclerc al ver por primera vez el nuevo Ferrari: la cara de Carlos lo dice todo

Cuenta atrás para que F1-75 haga su primera aparición pública este próximo jueves, con la presentación del monoplaza con el que Ferrari buscará recuperar su dominio de antaño en la Fórmula 1. A pocas horas de que se desvele el nuevo diseño, la Scuderia ha querido calentar la previa con un vídeo que han compartido en redes.

«Solo puede significar una cosa…«, se lee en la publicación en la que los dos pilotos del Cavallino Rampante, Carlos Sainz y Charles Leclerc descubren en primicia el monoplaza que conducirán la próxima temporada 2022. Mientras, los seguidores tendrán que seguir esperando al no desvelar ninguna imagen del vehículo en el vídeo.

La primera reacción de Sainz no tiene desperdicio, quedándose boquiabierto al ver el nuevo Ferrari. «Mamma mia!«, exclamaron tanto el madrileño como su compañero, incrédulos con el nuevo monoplaza. En principio, el negro será el color que decore el icónico rojo de la escudería.

Los dos pilotos se quedaron un rato analizando el vehículo desde todos los ángulos y perspectivas posibles, observando los distintos aspectos y novedades del F1-75.

Con la nueva reglamentación que entra en vigor para esta temporada, los aficionados de Ferrari esperan que esta temporada vuelvan las alegrías a Maranello, donde ningún piloto ha conseguido ganar el Mundial desde que Raikkonen lo hiciera en 2007.