La ridícula expulsión de Ingles en plena tangana en la NBA: empujó a un árbitro al separar a su compañero

La ridícula expulsión de Ingles en plena tangana en la NBA: empujó a un árbitro al separar a su compañero

La victoria a domicilio de los Indiana Pacers en Utah contra los Jazz, quedó manchada por la expulsión de hasta cuatro jugadores en los minutos finales del último cuarto del partido. Tras una acción defensiva de Miles Turner sobre Rudy Gobert, comenzó el pique entre ambos antes de que se desatase la pelea.



Tras un par de golpes entre ambos, Turner fue a empujar Gobert para devolverle lo que consideró una falta no pitada y el francés se encaró con su rival, en lo que terminó siendo un «duelo de abrazos». Rápidamente, varios miembros del staff y de seguridad se apresuraron en separar a los dos jugadores y poco más tardaron los compañeros de equipo en hacer lo propio.

Los momentos de tensión le jugaron una mala pasada a un ex de la ACB, Joe Ingles, a quien le terminó costando muy caro el querer hacer el bien. El australiano corrió a separar a los dos jugadores y, aparentemente sin querer, confundió a uno de los árbitros y lo separó de en medio con un empujón.

Tras lograr alejar a los dos iniciadores de la tangana y calmar los ánimos de un encendido Donovan Mitchell que también quería rendir cuentas con Turner, los jueces tomaron la decisión de expulsar a los cuatro jugadores, incluido el inoportuno Ingles.

Tanto el ex del Barça por su mencionada acción, como Gobert y Turner por iniciar el altercado como la estrella de los Jazz, Mitchell, se quedaron sin disputar los últimos cuatro minutos del encuentro. Diferentes reportes también aseguran que Quin Snyder, entrenador de los de Utah, también tuvo que ser frenado por la seguridad del estadio.