La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) homenajeará este martes, 1 de noviembre, a las integrantes de la selección española femenina Sub-17, campeona del mundo de la categoría tras su victoria en al final del Mundial celebrada en la India, según informó el ente federativo.

«Con motivo del éxito internacional de la selección española Sub-17 femenina que se ha proclamado campeona del mundo en la India, la RFEF hará un homenaje el martes 1 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el Salón Luis Aragonés», anunció la RFEF sobre el acto que se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Las futbolistas de Kenio Gonzalo se proclamaron este domingo campeonas del mundo de la categoría por segunda edición consecutiva, al vencer (0-1) en la final a Colombia. El DY Patil Stadium de Navi Mumbai (India) fue testigo de un nuevo éxito del fútbol femenino español, que demuestra que tiene futuro para estar y mantenerse entre las mejores. Las españolas defendieron el título logrado hace cuatro años en Uruguay gracias a un gol en propia puerta de Ana Guzmán en el minuto 82.

El evento se podrá seguir en directo por todos los canales oficiales de la Federación Española.