La surrealista queja de Stefanos Tsitsipas en su derrota ante Carlos Alcaraz: "Momentos antes de pegar todavía escucho su gruñido"

El español Carlos Alcaraz ya está en las semifinales de Roland Garros. Ganó este martes a Stéfanos Tsitsipas en la pista central por 6-3, 7-6 (3) y 6-4. Durante el duelo, el griego se quejó a la árbitra del encuentro de los gritos del murciano.

El número 9 del ranking ATP aseguró a la experimentada jueza Aurelie Tourte que Carlos Alcaraz estaba extendiendo demasiado su grito al golpear la bola y eso le molestaba a él.

La queja se produjo en pleno tiebreak del segundo set, pero ante la firmeza de la jueza en no tomar medidas volvió a insistir cuando se retomó el encuentro en el tercer set.

«Nunca me quejo de esto, pero es frustrante. Cuando estoy a punto de pegar… y momentos antes de pegar, todavía escucho el gruñido. No es durante el golpeo, es justo antes», afirmó Tsitsipas.

Esas protestas del griego arrancaron una pequeña sonrisa a Carlos Alcaraz. Poco después, Stéfanos casi pega un pelotazo al español, aunque terminó levantando los brazos para disculparse.