La surrealista venganza de Neymar: le pincha las ruedas del coche a un compañero de equipo
El actual campeón de Liga con el Al-Hilal, Neymar Júnior, ha vuelto a ser protagonista fuera de los terrenos de juego tras realizar una pesada broma a su compatriota Renan Lodi. El brasileño, a pesar de seguir con el proceso de recuperación de su rodilla izquierda, no se ha privado de cometer un acto que obligará al exjugador del Atlético de Madrid a ‘rascarse’ el bolsillo.
Para entender a la perfección el contexto de la situación, hay que retroceder unos días atrás. Lodi quiso gastar una broma a su compañero de equipo y se fotografió en el vestuario mientras le ataba los cordones de las zapatillas al ’10’ carioca.
Esta broma parece que no le gustó nada a Neymar, que a través de un vídeo en redes sociales desveló cómo fue su venganza contra el defensa del club arábigo: el brasileño se dirigió con un cuchillo hasta la zona donde estaba estacionado el vehículo de Lodi y, sin mediar palabra, pinchó dos de las cuatro ruedas del coche.
Después de cometer dicho acto, el atacante de 32 años quiso mandar un mensaje claro y conciso a Renan Lodi a través de su cuenta oficial de Instagram. «Un día para la caza, otro día de cazador. Estamos a mano», expresó.