La tarjeta Binance se lanza en Europa, uniendo pagos con criptomonedas y débito

LONDRES, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Binance, la compañía global de blockchain detrás del mayor intercambio de activos…

LONDRES, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Binance, la compañía global de blockchain detrás del mayor intercambio de activos digitales del mundo, anunció hoy el lanzamiento oficial de su Binance Card en Europa y el Reino Unido, lo que permite a los usuarios convertir y gastar sus BTC, BNB, SXP y BUSD a fiat en más de 60 millones de comercios en 200 regiones y territorios de todo el mundo.

 

Binance Card launches in Europe, bridging crypto and debit payments

 

A diferencia de la mayoría de las tarjetas de criptomonedaas, que son tarjetas de prepago que requieren que los usuarios conviertan sus criptomonedas a moneda fiduciaria manualmente y recarguen su tarjeta antes de usarla para transacciones, la tarjeta Binance funciona como su tarjeta de débito tradicional. Con la tecnología de la plataforma Swipe, la tarjeta Binance permite que los activos digitales permanezcan en su forma nativa hasta que se produzca una transacción en el punto de venta, lo que permite a los titulares de la tarjeta Binance convertir y realizar transacciones con criptomonedas en más de 60 millones lugares de todo el mundo sin problemas.

Los usuarios de la Binance Card podrán recargar su monedero de la tarjeta directamente desde su billetera Spot Binance y elegir el orden de preferencia para debitar sus activos BTC, BNB, SXP y BUSD. La plataforma Swipe permitirá a estos usuarios mantener su criptomoneda en forma nativa en su billetera de la tarjeta y solo convertirlos a monedas fiduciarias cuando se presente una transacción. Esto crea una experiencia de usuario sin fricciones con su tarjeta Binance para comerciantes en línea y fuera de línea.

«Al proporcionar una forma tangible de realizar transacciones, convertir y gastar criptomonedas para el uso diario, estamos avanzando en nuestra misión de hacer que las criptomonedas sean más accesibles para las masas. Dar a los usuarios la capacidad de convertir y gastar sus criptomonedas directamente con comerciantes de todo el mundo, hará que la experiencia de las criptomonedas sea más fluida y aplicable «, dijo el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ). «Esperamos poner la Binance Card a disposición de los usuarios de otras regiones, así como presentar nuevas funciones para mejorar la experiencia de la Tarjeta Binance a través de nuestra asociación con Swipe»

«Estamos encantados de finalmente tener la tarjeta Binance en manos de nuestros usuarios, para que puedan comenzar a utilizar sus criptomonedas en su vida cotidiana», dijo el Director of European Growth de Binance, Josh Goodbody. «Vemos este producto como un componente clave dentro de nuestro ecosistema de servicios». Goodbody también señaló que «Binance está en un proceso para crear un ecosistema financiero digital abierto para todos, bancarizados o no bancarizados».

A partir de agosto, los usuarios de Binance con sede en el Espacio Económico Europeo (EEE) podrán solicitar una Binance Card, y los usuarios en el Reino Unido lo seguirán poco después. Los usuarios en regiones donde la Binance Card no está disponible actualmente pueden registrar su solicitud a través de card.binance.com.

Sobre Binance

Binance es el proveedor líder mundial de infraestructura de blockchain y criptomonedas con un conjunto de productos financieros que incluye el mayor intercambio de activos digitales por volumen. Con la confianza de millones en todo el mundo, la plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad de dinero para los usuarios y presenta una cartera inigualable de productos y ofertas de cifrado, que incluyen comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, descentralización y soluciones de infraestructura y más. Para obtener más información, visite: https://www.binance.com

Acerca de Swipe

Swipe es una plataforma de billetera digital con múltiples activos y tarjeta de débito diseñada para permitir a los usuarios comprar, vender y gastar sus criptomonedas. Swipe tiene su sede en Filipinas con operaciones en el Reino Unido que atiende a usuarios europeos. La plataforma Swipe permite a los usuarios gastar criptomonedas en tiempo real sin tener que convertir manualmente las transacciones antes. Los usuarios también pueden comprar / vender criptomonedas con sus cuentas bancarias vinculadas a nivel mundial. Para obtener más información, visite: https://swipe.io

Photo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/la-tarjeta-binance-se-lanza-en-europa-uniendo-pagos-con-criptomonedas-y-debito-1.jpg

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/la-tarjeta-binance-se-lanza-en-europa-uniendo-pagos-con-criptomonedas-y-debito-2.jpg 

 

Binance Logo