24 septiembre 2020

La tecnología innso de Sitel Group® ahora disponible en Reino Unido

El software basado en la nube ha alcanzado el estatus de Proveedor en G-Cloud COVENTRY, Inglaterra, 24 de septiembre 2020…

El software basado en la nube ha alcanzado el estatus de Proveedor en G-Cloud

COVENTRY, Inglaterra, 24 de septiembre 2020 /PRNewswire/ — Sitel Group®, un líder mundial en productos y soluciones de experiencia de cliente completas (CX), ha anunciado hoy que Sitel Group es ahora un proveedor de software en la nube para el marco G-Cloud en el mercado digital del Reino Unido a través de su tecnología innso.

Sitel Group (PRNewsfoto/Sitel Group)

G-Cloud del Gobierno de Reino Unido es una iniciativa diseñada para facilitar a cualquier organismo del sector público que opere dentro de un departamento gubernamental del Reino Unido la adquisición segura de servicios tecnológicos que utilicen computación en la nube de manera segura. Innso, una solución de servicio al cliente omnicanal que simplifica el uso de la tecnología en la gestión de relaciones con los clientes (CRM), es aprovechada por empresas de todo el mundo para simplificar sus experiencias de cliente.

«Estamos orgullosos de alcanzar el estatus de proveedor en el Reino Unido», explicó David Slaviero, director de Tecnología de Sitel Group. «Demuestra tanto a los mercados del sector público como al privado que ofrecemos soluciones seguras y somos un proveedor de elección para el gobierno del Reino Unido, sus agencias y más allá».

Aunque no es un requisito obligatorio, lograr el estatus de G-Cloud proporciona un nivel adicional de confianza para los organismos del sector público que se enfrentan a los dos desafíos de la responsabilidad fiscal y de la prestación de servicios para los ciudadanos que están a la par con las interacciones con sus marcas preferidas, a la hora de seleccionar proveedores y adquirir servicios.

«Como parte del Mercado Digital, nuestra tecnología apoya a los departamentos gubernamentales en su búsqueda de llevar a cabo negocios de forma segura en la nube», comentó Nicolas Raffin, consejero delegado y fundador de innso. «Los años de experiencia de Sitel Group con agencias gubernamentales ponen de relieve la confianza y fiabilidad que estas organizaciones tienen en la empresa.»

Con la experiencia de Sitel Group apoyando al Reino Unido, la firma es un socio de confianza con sólidas soluciones para apoyar las actividades gubernamentales a escala en el Reino Unido y otras geografías.

Más información en sitel.com.

Acerca de Sitel Group®

Como un líder mundial en productos y soluciones de experiencia de cliente completas (CX), Sitel Group® se asocia con las marcas más queridas del mundo, desde empresas Fortune 500 a nuevas empresas locales, para diseñar, construir y ofrecer una ventaja competitiva en todos los puntos de contacto con los clientes.

Con 90.000 personas trabajando en todo el mundo, en casa, en centros de contacto y dentro de MAXhubs, conectamos de forma segura las marcas con sus clientes más de 4,5 millones de veces al día en más de 50 idiomas, impulsando las estrategias digitales de CX de nuestros clientes. Gracias a nuestra fortaleza global, nuestra experiencia local y tecnologías patentadas, ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de los clientes a través de un enfoque consultivo y centrado en el cliente.

EXP+™, Enterprise Experience Platform de Sitel Group, es una solución flexible con capacidad de nube completa, diseñada para simplificar la entrega de servicios CX de extremo a extremo, al tiempo que aumenta la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente. EXP+ crea un ecosistema robusto aprovechando el poder de cuatro familias de productos conectados: Empoderar, Participar, Explorar y Evolucionar.

Con nuestra galardonada cultura basada en más de 35 años de experiencia líder en la industria y nuestro compromiso para mejorar la experiencia de los empleados, mejoramos los resultados empresariales al combinar soluciones innovadoras de diseño y digitales, incluyendo autoservicio, inteligencia artificial (IA), automatización y análisis basado en datos, con la experiencia, la emoción y la empatía de nuestra gente para Crear Conexión. Conversación de Valor.

Más información en www.sitel.com y conecte con nosotros en FacebookLinkedIn y Twitter.

Acerca de innso

Como empresa de Sitel Group®, innso es una solución omnicanal de servicio al cliente que simplifica el uso de la tecnología en la gestión de relaciones con el cliente (CRM). Construido por operaciones para operaciones, permitimos una experiencia de cliente (CX) ágil y optimizada y proporcionamos a los usuarios una vista 360° de sus clientes mediante la unificación de sistemas a menudo dispares para proporcionar una única fuente de información.

Nuestro enfoque innovador, basado en desafíos reales de servicio al cliente, mejora continuamente las capacidades de los usuarios para cumplir con CX. Aprovechando la automatización inteligente, nuestra solución se puede emplear para gestionar activamente la satisfacción del cliente y el control de calidad y proporciona información de clientes en tiempo real para impulsar la toma de decisiones empresariales. Desde centros de contacto hasta ayuda in situ y desde portales de autoservicio hasta interacciones a nivel de agente, la robusta solución de innso ayuda a ofrecer un servicio rápido y eficiente.

Más información en  innso.com/en y en LinkedInTwitter y YouTube.

Contacto de medios:

media@sitel.com 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/la-tecnologia-innso-de-sitel-group-ahora-disponible-en-reino-unido-1.jpg