13 noviembre 2020

La tercera CIIE concluye, 72.620 millones de dólares en acuerdos de intención para el próximo año

LLEVAR A LA FUERZA, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — A pesar de las incertidumbres del mercado global causadas por…

LLEVAR A LA FUERZA, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — A pesar de las incertidumbres del mercado global causadas por la pandemia de COVID-19, la confianza y el interés que las empresas extranjeras tienen en el mercado chino parecen inalterados, porque el valor de los acuerdos de intención alcanzados para la compra de bienes y servicios a un año en la tercera Exposición de Importaciones Internacionales de China (CIIE, por sus sigles en inglés) alcanzó los 72.620 millones de dólares, un aumento interanual del 2,1%.

CIIE Logo

La exposición, que clausuró el 10 de noviembre, tiene 360.000 metros cuadrados de espacio expositivo, un aumento de casi 30.000 metros cuadrados con respecto a la edición anterior. Cerca de 400.000 visitantes profesionales y más de 3.000 periodistas chinos y extranjeros asistieron al evento.

Las estadísticas mostraron que 411 nuevos productos, tecnologías y servicios debutaron en la CIIE de este año.

El área de exhibición de Equipos Médicos y Productos para el Cuidado de la Salud representó más de 120 debuts de tecnologías y productos. Asistieron al evento las primeras 10 empresas farmacéuticas y las primeras 14 fabricantes de equipos médicos del mundo.

El 80 % de las empresas de Fortune Global 500 presentes en la exposición de este año son asistentes habituales. Los bienes de consumo ocuparon 90.000 metros cuadrados de superficie este año, la mayor de todas las secciones.

Mientras tanto, el área de Alimentos y Productos Agrícolas acogió a 1.264 empresas de 93 países, la mayor cantidad de expositores entre todas las secciones. En la sección de automóviles, se exhibieron los últimos productos de los siete fabricantes de automóviles importantes del mundo.

La Conferencia de Comercio e Inversión, que forma parte de la tercera CIIE, rindió frutos tanto en nuevos acuerdos como en inversiones bidireccionales. En el evento de dos días que finalizó el 7 de noviembre, se firmaron 861 acuerdos de intención.

La exposición también contó con una exhibición de 100 artículos de Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional o Mundial y 81 marcas tradicionales chinas.

Cientos de empresas se han inscrito para participar en la cuarta CIIE, que constará de seis áreas de exposición empresarial: industria inteligente y tecnología informativa, bienes de consumo, productos alimentarios y agrícolas, equipos médicos y productos sanitarios, automóviles y comercio de servicios.

Los solicitantes que se registran por primera vez deben enviar la información de su empresa en el sitio web de la exposición www.ciie.org. Los participantes de este año pueden renovar su estatus de expositor utilizando su información ya existente.

Para registrarse por la cuarta CIIE:

https://www.ciie.org/ciie/f/book/register?locale=en

Logo : https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/la-tercera-ciie-concluye-72-620-millones-de-dolares-en-acuerdos-de-intencion-para-el-proximo-ano-1.jpg

Contacto: Nie Qingxin

Tel.: 0086-21-67008870/67008988  

 

FUENTE CIIE