6 noviembre 2020

La Toyota RAV4 TRD Off-Road es reconocida como la SUV compacta de Texas

PLANO, Texas, 6 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El vehículo Toyota mejor vendido en los Estados Unidos recibe reconocimiento…

PLANO, Texas, 6 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El vehículo Toyota mejor vendido en los Estados Unidos recibe reconocimiento por parte de la Asociación de Escritores sobre Autos de Texas (TAWA) en el evento anual Texas Truck Rodeo. La RAV4 TRD Off-Road 2021 fue nombrada la SUV compacta de Texas por segundo año consecutivo.

«Es genial que el equipo de prensa de TAWA haya reconocido la capacidad de la RAV4 TRD Off-Road de ayudar a las personas a encontrar sus aventuras en carretera y a campo traviesa», expresó Cynthia Tenhouse, vicepresidente de marketing de vehículos y comunicaciones de Toyota. 

La RAV4 TRD Off-Road, uno de los miembros más recientes de la familia TRD, ofrece capacidades de campo traviesa impresionantes, con la comodidad, estilo y seguridad ya conocidas de la RAV4 en el segmento. Con la placa protectora de acero inoxidable estampada con TRD por primera vez de la RAV4, el modelo 2021 saca provecho de una mayor resistencia contra los escombros que se encuentren sobre el asfalto y fuera de este. Otras de las características todoterreno del vehículo son las ruedas de aleación TRD negro mate y la suspensión ajustada TRD, diseñadas para mejorar el control y aislar golpes pequeños. Las llantas todoterreno Falken Wildpeak A/T Trail del vehículo cuentan con un patrón único y un compuesto desarrollado según requerimientos técnicos TRD, y su diseño robusto con borde cuadrado las protege de pinchazos.

Además, la RAV4 TRD Off-Road 2021 ofrece al conductor la posibilidad de llevar más equipo para sus aventuras al cargar hasta 3,500 libras. El interior del vehículo cuenta con costuras y grabados en un llamativo color rojo que realzan la cabina del modelo TRD Off-Road. Siendo esta la quinta generación de la SUV mejor vendida en los Estados Unidos, la RAV4 TRD Off-Road 2021 es tanto líder como disruptiva en su segmento. 

El Texas Truck Rodeo de este año congregó a 27 periodistas para evaluar 39 camionetas y SUV en un circuito a campo traviesa en Texas Hill Country. Vehículos de los mejores fabricantes del mundo fueron evaluados en su aspecto interior, exterior, valor, desempeño y gusto personal. Durante la competencia, la RAV4 TRD Off-Road atravesó el escarpado circuito dejando rezagados a sus oponentes. Además, la Toyota 4Runner TRD Pro 2021, la Toyota Tundra Trail 2021 Edición Especial y la Toyota Tacoma Trail 2021 Edición Especial resultaron finalistas en sus correspondientes categorías. 

TAWA es una asociación texana sin fines de lucro de periodistas del automovilismo, que durante más de dos décadas ha promovido el profesionalismo y la calidad en el periodismo. TAWA ha crecido para convertirse en una de las sociedades de periodismo automovilístico de mayor influencia y reconocimiento en los Estados Unidos. El grupo organiza dos eventos anuales; el Texas Auto Roundup y el Texas Truck Rodeo, en los que sus miembros pueden probar vehículos de diferentes fabricantes en un mismo lugar y al mismo tiempo.

Para obtener más información sobre la RAV4 TRD Off-Road 2021, visite la Sala de Prensa de Toyota.  

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM) ha formado parte del tejido cultural de Norteamérica durante más de 60 años, y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de última generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, así como nuestros 1,800 concesionarios.

Toyota ha creado una extraordinaria cadena de valor, emplea directamente más de 47,000 personas en América del Norte y ha contribuido en el diseño, ingeniería y ensamblaje de clase mundial de más de 40 millones de autos y camionetas en nuestras 14 plantas de fabricación, que para 2021 serán 15 una vez que se inicie la producción en nuestra empresa conjunta de Alabama.

A través de su campaña «Start Your Impossible» («Comienza tu Imposible»), Toyota destaca la forma en que trabaja en asociación con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando las personas pueden moverse en libertad todo es posible. Para obtener más información acerca de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com .

Contacto para los medios:

Amber Schlaefer

623-201-5557

amber@allisonpr.com 

Toyota logo. (PRNewsFoto/Toyota Media Relations) (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/la-toyota-rav4-trd-off-road-es-reconocida-como-la-suv-compacta-de-texas-1.jpg

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/la-toyota-rav4-trd-off-road-es-reconocida-como-la-suv-compacta-de-texas-2.jpg

FUENTE Toyota Motor North America