La última excentricidad de Mayweather por Navidad: su regalo de 18 millones de dólares

La última excentricidad de Mayweather por Navidad: su regalo de 18 millones de dólares

Floyd Mayweather es una de esas ‘celebrities’ que es igual de conocida por su trabajo como por lo que hace fuera de su vida profesional. En este caso, al que es considerado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos por su impecable registro de 50-0, también se le conoce por sus excesos fuera de los cuadriláteros.

Una colección de coches de invaluables, joyas, apuestas y patrocinios multimillonarios son algunos de los lujos que atesora el boxeador. Ahora, estas navidades ha querido sumar un capricho más, en este caso, a su serie de relojes. 

Mayweather compartió en redes sociales el regalo que Papá Noel le ha traído: un reloj de diamantes valorado en más de 18 millones de dólares. Y cómo él mismo asegura en la publicación, «no le importa un carajo».

Además de los 313 diamantes con corte esmeralda que posee el reloj ‘Billionaire’ de la marca Jacob & Co, este está fabricado en oro blanco y cuenta también con un rubí de 1,21 quilates, sumando un peso superior a 260 quilates en joyas.

Indudablemente, esta oda a la excentricidad se sitúa entre los relojes más caros del mundo, sobre todo, teninedo en cuenta que es el único ejemplar creado por la exclusiva firma.