LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 Y EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO

Todos pensábamos que para el verano del 2021 ya esta pandemia seria cosa del pasado.

Hola, ¿Qué tal amigos?

Éramos muchas las personas que pensábamos que la vacuna contra el Covid-19 sería como una varita mágica que en un abrir y cerrar de ojos erradicaría la pandemia del Covid de una vez. ¡Cuán equivocado estábamos! Esto pica y se extiende. Aunque usualmente la creación de una vacuna toma años para ser creada la velocidad con que la vacuna del covid-19 fue creada a llevado a parte de la población mundial está un poco dudosa de su efectividad

Todos pensábamos que para el verano del 2021 ya esta pandemia seria cosa del pasado, pero no luce así, al contrario, tomara mucho tiempo vacunar a toda la población y según los expertos, aunque estemos vacunados tendremos que seguir usando las mascarillas y todas las precauciones que hemos estados tomando en el presente para evitar el contagio.

Hoy salió la promoción del festival dominicano de Orlando y enseguida una lluvia de críticas y quejas no se hicieron esperar acusando a los promotores de este festival de no tener lastima por las víctimas y otros nombres que no podemos publicar aquí.

En una parte de Miami se están llevando a cabo actividades y en otras la policía no permite ningún tipo de aglomeraciones en los clubes.

Y ojalá y Dios meta su mano y no nos toque la nueva variante del Covid-19 que está causando estragos en Europa y otros lugares del Continente.

Recuerden que la nueva fecha del Concierto virtual de Raul Acosta y amigos es Mayo 15.

¡Hasta la próxima amigos!