Ladrón queda en coma tras robarse una bicicleta y tres tablas de madera

Ladrón queda en coma tras robarse una bicicleta y tres tablas de madera

Un ladrón quedó en coma al intentar robar una vivienda en Buenos Aires, Argentina, el dueño de la casa y su cuñado lo persiguieron, lo desnudaron en medio de la calle y le propiciaron tal paliza que lo desfiguraron a golpes hasta que quedó inconsciente. 

(México: Fiscalía investiga la desaparición de famosa modelo en OnlyFans)

La dueña de la propiedad advirtió la presencia del personaje cuando lo vio con tres maderas y una bicicleta y alertó rápidamente a su esposo, que salió corriendo detrás del sujeto junto con su cuñado.

(Argentina: vuelven las protestas con el reclamo de más ayudas)

Tras el ataque, el delincuente herido fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedó internado en estado reservado. “Tiene un brazo comprometido. Está en estado crítico”, dijo a Télam una fuente anónima.

Los hombres que atacaron al joven fueron detenidos a las pocas horas y las autoridades confirmaron que se apoderaron de sus celulares y la ropa que portaban  será analizada.

La fiscal imputó al herido del delito de “hurto” y a los hombres que le propiciaron la golpiza por “tentativa de homicidio agravado por ensañamiento”. Una fuente judicial añadió que ambos acusados se negaron a declarar y seguirán detenidos mientras se resuelve su situación procesal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL