Ladrón recibe paliza al intentar robar, sin saberlo, a dos militares en bus

Ladrón recibe paliza al intentar robar, sin saberlo, a dos militares en bus

Un ladrón que subió a asaltar y amenazar a pasajeros de un bus de transporte público en la ciudad de Naucalpan, en México, fue sometido por dos de las víctimas, que resultaron ser militares que viajaban de civil.

(Consulte: México confirma primer caso de viruela del mono en el país)

El asalto, captado por una cámara de vigilancia, ocurrió el domingo 22 de mayo en calle Rosal de la colonia La Cañada, en la ciudad de Naucalpan.

Dos sujetos subieron a un automóvil de servicio público e intentaron asaltar de forma violenta a los pasajeros. No obstante, en un descuido de los ladrones, dos de los pasajeros someten a uno de ellos, mientras que el otro alcanzó a huir.

(También: Ucrania lanza nueva advertencia sobre posibilidad de Tercera Guerra Mundial)

En ese momento, los pasajeros pidieron el apoyo de policías, quienes trasladaron al detenido ante el Ministerio Público.

La zona en la que ocurrió el incidente es conocida como uno de los corredores más peligrosos para pasajeros, quienes incluso han recibido disparos y han muerto en asaltos similares.

Un ladrón que subió a asaltar y amenazar a pasajeros de una camioneta de transporte público en La Cañada, fue sometido por dos de las víctimas, que resultaron ser militares#Video: Especial pic.twitter.com/XXVp20WhRB

— Metrópoli (@Univ_Metropoli)

May 27, 2022

(Siga leyendo: Duro relato de niña que sobrevivió a masacre de Texas cubriéndose de sangre)

ELTIEMPO.COM*

*Con información de EL UNIVERSAL (México / GDA)