LaMelo Ball, estrella de la NBA, denunciado por presuntamente atropellar a un niño de 11 años y romperle el pie

La estrella de los Charlotte Hornets LaMelo Ball está envuelto en la última polémica que rodea a la NBA. El jugador y su club han sido demandados por una familia tras un presunto atropello a un niño de 11 años que fue a pedirle un autógrafo.

Según los denunciantes, a principios de octubre de 2023, durante un evento organizado por los Hornets para los aficionados fuera del Spectrum Center, el chico, Angell Joseph, pidió un autógrafo y el base aceleró y le pasó por encima con el coche rompiéndole el pie.

Tamaria McRae, madre del afectado, afirma que Ball conducía «de una manera extremadamente negligente e imprudente, ya que aceleró su vehículo hacia adelante de repente, hiriéndolo gravemente».

La madre del chico asegura que esa lesión provocó en su hijo un dolor físico severo y una angustia emocional. Así, solicita con su demanda una indemnización por daños y perjuicios superior a 25.000 dólares.

De momento todo se está investigando, pero la actitud de LaMelo Ball al volante ya le ha costado más de un disgusto pues se le ha visto en varias ocasiones conduciendo de forma temeraria.