¡LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES!

Ahora el rapero Americano es el ultimo artista que se siente tentado a ser el próximo propietario de la silla presidencial de los Estados Unidos.

Hola, ¿qué tal? ¡Bienvenidos una vez más a su columna de farándula!

Ahora el rapero Americano es el ultimo artista que se siente tentado a ser el próximo propietario de la silla presidencial de los Estados Unidos.

Kanye West ha dejado saber su deseo a  ser candidato presidencial para las próximas elecciones de los EE.UU

Muchos ven esta movida de West como un truco publicitario y otros lo ven como algo muy en serio de su parte. Si tomamos en cuenta su popularidad y la de su familia por parte de su esposa la archi famosa Kim Kardashian que son de las mas seguidas influencers podría dar una sorpresa en las elecciones aunque no de ganar pero si de sorprender a uno que otro candidato.

Para mala suerte de Mr. West por lo menos en South Carolina no pudo hacer la lista de candidatos al no poder conseguir llevar a tiempo la petición requerida para ser tomado en cuenta en la lista de candidatos que califican para las elecciones.

El necesitaba por lo menos 10,000 votos pero parece que quedo corto y no pudo llenar dicho requisito.

El mismo domingo West tuvo una aparición en un Centro de Charleston SC, su primer rally político, allí hablo sobre su posición en el aborto, control de armas, la comunidad LGBTQ y por supuesto lo que se considera su fuerte mas importante la comunidad negra.

Un momento de gran ternura fue cuando hablaba sobre el aborto, El admitio que casi mata uno de sus propios hijos antes de nacer y sus lagrimas conmovieron a gran parte de los presentes.

A pesar de haber tenido unos desvios en su carrera hacia la casa blanca West aun tiene tiempo para presentar sus boletas en los estados de New york y california, aunque ya estas serán un poco mas duras ya que se necesitan mas firmas para poder participar.

Aunque no se tome muy en serio su participación algún dia una figura del arte y el entretenimiento dará un sorpresa al participar y ser elegido presidente de esta gran Nacion.

Hasta la próxima amigos!