Las firmas de Taiwán se unen a los desarrolladores mundiales en la participación de la revolución ESG

Las firmas taiwanesas emiten una declaración conjunta que reconoce los objetivos de desarrollo del valor ESG TAIPEI, 4 de febrero…

Las firmas taiwanesas emiten una declaración conjunta que reconoce los objetivos de desarrollo del valor ESG

TAIPEI, 4 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La inversión medioambiental, social y de gobierno (ESG) es una forma de inversión responsable que se ha convertido en la nueva y revolucionaria tendencia en los últimos años. Como cada vez se atrae una mayor atención hacia la inversión ESG, unas inversiones con un perfil destacado ESG se están convirtiendo en los componentes estándares de ambos fondos y ETFs, mientras que la «sostenibilidad» se ve como el factor más importante de consideración en los mercados de capital del futuro.

Taiwanese firms unite to issue a declaration that recognizes the value of ESG development goals

Para dar a los negocios e inversores una mejor comprensión de esta nueva tendencia, la revista financiera de publicación semanal de Taiwán Business Today ha celebrado su ESG Sustainability International Summit (Taiwán) inaugural el 26 de enero. Además de invitar a desarrolladores conocidos en el campo ESG, entre ellos, WIN Semiconductors Corp. (3105.TW), Evergreen Marine Corp. (Taiwán) Ltd. (EMC) (2603.TW), China Steel Corp. (CSC) (2002.TW), Bank SinoPac, Delta Electronics, Inc. (DELTA) (2308.TW) y United Microelectronics Corp. (UMC) (2303.TW), para compartir cómo han hecho que ESG un factor clave en la toma de decisiones cuando se trata de inversiones, PwC Taiwan y Cathay Securities Investment Trust estuvieron de la mano para dar opiniones desde la perspectiva de los mercados de capital. Por primera vez, los asistentes fueron capaces de intercambiar opiniones de forma directa con la agencia de clasificación internacional MSCI y el destacado proveedor de soluciones de gobierno empresarial ISS Corporate Solutions.

Con las políticas medioambientales, sociales y empresariales incorporándose cada vez más en los estándares del buen gobierno, las firmas participantes han lanzado de forma conjunta una ESG Corporate Response Declaration, en la que se indica: «Estamos dispuestos a cumplimentar nuestra responsabilidad como ciudadanos mundiales, promoviendo un desarrollo sostenible, teniendo en cuenta el crecimiento económico, además de una igualdad medioambiental y social por medio de un eficaz gobierno empresarial, yendo más allá de la búsqueda de la maximización del bien social».

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/las-firmas-de-taiwan-se-unen-a-los-desarrolladores-mundiales-en-la-participacion-de-la-revolucion-esg-1.jpg