Las postulaciones para el premio Sigourney 2021 están abiertas desde este momento y hasta junio

SEATTLE, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Cada año, The Sigourney Trust rinde homenaje a hasta cuatro personas u…

SEATTLE, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Cada año, The Sigourney Trust rinde homenaje a hasta cuatro personas u organizaciones con el premio Sigourney, un premio internacional independiente que reconoce los logros que propician contribuciones sobresalientes para la comunidad psicoanalítica. Desde este momento, y hasta el 30 de junio, aquellos cuyo trabajo califica para el premio Sigourney 2021 pueden postularse para esta prestigiosa distinción y un importante premio en efectivo que oscila entre USD 25.000 y USD 40.000.

The Sigourney Award annually honors outstanding contributions which advance psychoanalysis and psychoanalytical thinking around the world. Individual and group work from all theoretical orientations may qualify and applications are welcome now through June 30 for The Sigourney Award-2021, an independent prize which bestows prestigious, international distinction and a substantial cash prize.

«Nuestra fundadora Mary Sigourney quiso recompensar a aquellos que amplían el alcance el psicoanálisis y celebrar su capacidad de beneficiar al bien público en todo el mundo», dice Barbara Sherland, JD, coadministradora de la organización totalmente independiente que ha otorgado el premio Sigourney desde 1990.

El trabajo de los postulantes de 2021 debe ser innovador y promover la comprensión o la evolución del psicoanálisis y del pensamiento psicoanalítico. Todas las orientaciones teóricas son bienvenidas. El trabajo se debe haber realizado entre 2010 y 2020. Cada participante debe realizar su postulación en línea incluyendo su curriculum vitae, ejemplos de su trabajo, una foto y dos cartas de apoyo. Las postulaciones se aceptarán hasta el 30 de junio de 2021 en todos los idiomas que puedan ser traducidos con las herramientas de Google.

El panel de distinguidos jueces independientes para el premio Sigourney, apoya con firmeza la misión de la fundación y se mantiene anónimo para asegurar un proceso de evaluación imparcial y exhaustivo. Los ganadores de los premios serán anunciados durante el mes de octubre.

Los candidatos cuyo trabajo no se elija como ganador, podrán volver a postularse más adelante. Visite www.sigourneyaward.org para postularse y obtener más información.

«Esperamos revisar trabajos excepcionales aplicados de manera evolutiva por todo el mundo, y dar la bienvenida a nuevos beneficiarios a nuestra comunidad única», dice William A. Myerson, PhD y MBA, coadministrador de The Sigourney Trust.

Acerca del premio Sigourney 

The Sigourney Trust, una organización independiente sin fines de lucro fundada por Mary Sigourney en 1989, otorga anualmente el premio Sigourney como reconocimiento internacional y retribución por trabajos sobresalientes que promueven el desarrollo del psicoanálisis y el pensamiento psicoanalítico. La Sra. Sigourney fue psicoterapeuta, editora y activista comunitaria, con un apasionado interés por el psicoanálisis y descubrió su capacidad de beneficiar y ampliar la conversación humana a través de diversas disciplinas. Hasta la fecha, 133 galardonados de 22 países representan su visión global. El trabajo revolucionario de los beneficiarios del premio Sigourney ha contribuido significativamente a los asuntos humanos en temas como el psicoanálisis clínico, la neurociencia, el feminismo y la opresión política.

Contacto para los medios:  Kelly Wisecarver, Relaciones Públicas de Wisecarver

Teléfono:  773-218-7285 o correo electrónico:  kelly@wisecarverpr.com

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/las-postulaciones-para-el-premio-sigourney-2021-estan-abiertas-desde-este-momento-y-hasta-junio-1.jpg

FUENTE The Sigourney Award