Las soluciones VendorVerifier de ISMS Applications disponibles en SAP® App Center

Al integrarse con las soluciones SAP® Ariba®, VendorVerifier de ISMS Applications ofrece una cadena de suministro segura y rentable a…

Al integrarse con las soluciones SAP® Ariba®, VendorVerifier de ISMS Applications ofrece una cadena de suministro segura y rentable a los clientes

CHICAGO y WASHINGTON, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — ISMS Applications ha anunciado hoy que cuatro versiones de su solución VendorVerifier están disponibles para compra online en SAP® App Center, el mercado digital para las ofertas de socios de SAP. Estas incluyen versiones de VendorVerifier para SAP Ariba SourcingSAP Ariba ContractsSAP Ariba Supplier Lifecycle and Performance y SAP Ariba Supplier Risk. La solución VendorVerifier se integra con las soluciones SAP® Ariba® y ayuda a los clientes a reducir los costes, reducir el riesgo y proteger la propiedad intelectual mediante la expansión de la comunidad de proveedores que cumplen con el trabajo desde el hogar y otras políticas centradas en la ciberseguridad.

«Nuestra asociación con SAP marca un hito significativo para nuestro producto VendorVerifier», afirmó S. Carr Davis, cofundador de ISMS Applications. «Ahora, todas las organizaciones que confían en las soluciones de SAP Ariba para el abastecimiento, los contratos, el ciclo de vida de los proveedores y las funciones de riesgo de los proveedores tienen la oportunidad de acceder a VendorVerifier para ayudar a sus grandes comunidades de proveedores a desarrollar políticas compatibles que ayuden a mitigar el riesgo de la cadena de suministro, minimizar la carga de los proveedores y aumentar el número de proveedores cualificados».

Las organizaciones de compradores y sus proveedores se enfrentan a importantes desafíos de abastecimiento y gestión de riesgos. Los proveedores sufren de fatiga de evaluación, y a menudo carecen de conocimientos o recursos para responder a los requisitos de los compradores en áreas como la ciberseguridad. Como consecuencia, los compradores encuentran que sus grupos de proveedores se están reduciendo, lo que pone en peligro los horarios y aumenta el coste de los bienes y servicios.

VendorVerifier aborda directamente estas preocupaciones. El producto aprovecha la tecnología de aprendizaje con máquina para:

  • Construir políticas de trabajo desde el hogar y otras políticas de ciberseguridad desde cero, basadas en los requisitos y mejores prácticas que se encuentran en el Marco de Ciberseguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST CSF), directivas de compradores y otras normas y regulaciones.
  • Analizar las políticas existentes en relación con el NIST CSF y los requisitos específicos del comprador, identificando brechas, deficiencias y elementos clave no incluidos (KENI).
  • Recomendar actualizaciones a las políticas existentes para tener en cuenta las brechas y KENI para ayudar a lograr y mantener el cumplimiento, mejorando la colaboración entre compradores y proveedores y la salud e higiene cibernética de la cadena de suministro de extremo a extremo, cumpliendo con los proveedores en lugar de evaluarlos y proporcionar a los compradores un entorno de licitación más competitivo.

Las empresas que utilizan las soluciones de SAP Ariba para abastecimiento, contratos, ciclo de vida de proveedores y rendimiento y riesgo de proveedores pueden comprar VendorVerifier y compartir sus poderosos beneficios con todas sus comunidades de proveedores. Debido a que el producto es una aplicación basada en la nube, software como servicio, el acceso de proveedores es simple y sencillo, lo que ayuda a entregar resultados a compradores y proveedores rápidamente.

En SAP App Center, las empresas pueden descubrir aproximadamente 1.600 soluciones innovadoras de socios que se integran y amplían con las soluciones de SAP. Allí, los clientes pueden encontrar las aplicaciones de socios validadas por SAP que necesitan para hacer crecer su negocio. Y por cada compra realizada en SAP App Center, SAP plantará un árbol. Encuentre, intente y compre soluciones de socios de SAP digitalmente en www.sapappcenter.com.

ISMS Applications es un socio en el programa SAP PartnerEdge®. Como tal, está facultado para construir, comercializar y vender aplicaciones de software sobre plataformas tecnológicas líderes en el mercado de SAP. El programa SAP PartnerEdge proporciona las herramientas de habilitación, los beneficios y el soporte para facilitar las creaciones de aplicaciones disruptivas y de alta calidad centradas en necesidades empresariales específicas, de forma rápida y rentable. El programa proporciona acceso a todas las tecnologías SAP relevantes en un marco de trabajo simple bajo un único contrato global.

Acerca de ISMS Applications

ISMS Applications es el principal proveedor de soluciones de cumplimiento asistido por tecnología para el mercado de pequeñas y medianas empresas (PYME). Las herramientas de ISMS Applications incorporan aprendizaje con máquina para permitir a las empresas lograr y mantener de manera más rápida y rentable el cumplimiento de los estándares de seguridad para que puedan permanecer en la cadena de suministro y servir mejor a sus clientes.

Para más información, visite https://www.ismsapps.com.

SAP y otros productos y servicios SAP mencionados en el presente documento, así como sus respectivos logos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Para más información, solo prensa:

Alan Gilbert

ISMS Applications

(703) 255-3835 (o)

(703) 624-4675 (m)

agilbert@ismsapplications.com 

www.ismsapps.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/las-soluciones-vendorverifier-de-isms-applications-disponibles-en-sap-app-center-1.jpg