Las ventas agregadas de Seegene superan los 1.000 billones de KRW este año

–  Las ventas agregadas de Seegene superan los 1.000 billones de KRW este año, y planea ampliar la capacidad de…

–  Las ventas agregadas de Seegene superan los 1.000 billones de KRW este año, y planea ampliar la capacidad de producción anual hasta los 5.000 billones de KRW en 2021

SEÚL, Corea del Sur, 29 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Seegene Inc. (KQ096530), la compañía de biotecnología especializada en diagnosis molecular de Corea del Sur, anunció el lunes que sus ventas agregadas de este año han superado los 1.000 billones de KRW, lo que equivale a casi 10 veces más que sus ventas anuales anteriores de 120.000 millones de KRW en 2019. Esto se debe en buena parte al crecimiento exponencial de la demanda de kits de test de diagnosis molecular y PCRs, que son vitales para la diagnosis precisa de los pacientes.

Logo

Con un crecimiento robusto en las ventas, Seegene explicó que sus planes eran aumentar la capacidad de producción anual hasta los 5.000 billones de KRW frente a los actuales 2.000 billones de KRW en el primer trimestre de 2021. Las cinco instalaciones de producción de la compañía están situadas en Hanam City, en la vecindad de la capital, Seúl. Además, Seegene ha adquirido recientemente 10.752 metros cuadrados de tierra en Hanam City, siendo capaz de gestionar una demanda mundial superior en el futuro.

Con la pandemia de la COVID-19, las ventas no solo de kits de test de la COVID-19 sino la demanda también de otras enfermedades, como la HPV, infecciones gastrointestinales e infecciones de transmisión sexual aumentaron de forma importante. Con los productos de reagentes de diagnosis diversa de Seegene llegando a más de 150, existe una tendencia en alza en todo el mundo a instalar dispositivos PCR de Seegene, que, por otra parte, podrían generan más ventas a largo plazo. La compañía ha instalado más dispositivos PCR en noviembre que en todo el año 2019.

Como forma de compartir beneficios con sus accionistas, Seegene anunció además que va a impulsar los pagos de dividendos al aumentar en 15 veces hasta los 1.500 KRW para el año fiscal 2020. La firma de diagnosis molecular indicó que comenzará a publicar las ganancias trimestrales preliminares para información swift compartida con la gente.

Un responsable de Seegene explicó: ‘La pandemia de la COVID-19 ha ampliado el mercado de la diagnosis molecular, aumentando la concienciación de la marca de Seegene para los profesionales del cuidado de la salud, responsables de gobierno y gente en general’. Y añadió: ‘La demanda de test de diagnosis molecular para identificar a los pacientes con coronavirus seguirá intacta incluso con la introducción de las vacunas’. En lo que respecta a aprender de la experiencia de la pandemia, el responsable añadió: ‘Incluso en la era post COVID-19, la diagnosis molecular se va a usar de forma extensa para llevar a cabo test y tratar a los pacientes’.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/las-ventas-agregadas-de-seegene-superan-los-1-000-billones-de-krw-este-ano-1.jpg