LaunchPad Medical pasa a llamarse RevBio y lanza un sitio web actualizado

Con múltiples aplicaciones para su biomaterial adhesivo óseo en desarrollo, la nueva marca transmitirá mejor los objetivos y metas generales…

Con múltiples aplicaciones para su biomaterial adhesivo óseo en desarrollo, la nueva marca transmitirá mejor los objetivos y metas generales de la empresa

LOWELL, Massachusetts, 4 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Los ejecutivos de LaunchPad Medical, Inc. anunciaron que la compañía ha cambiado su nombre. Su nuevo nombre, RevBio, fue elegido ya que retrata con mayor precisión el objetivo de desarrollar su revolucionaria plataforma de biomaterial adhesivo óseo Tetranite®. La compañía también ha adaptado una línea de etiquetas «Transforming Bone Repair» que define mejor el enfoque musculoesquelético de la compañía en el desarrollo de productos para aplicaciones dentales y ortopédicas donde su biomaterial patentado podría mejorar significativamente el estándar de atención a los pacientes y ofrecer una opción de tratamiento menos invasiva para los médicos.

«Muchos socios de investigación, inversores y socios comerciales consideraron que nuestro nombre anterior no expresaba adecuadamente la naturaleza transformadora de nuestra plataforma tecnológica Tetranite,» dijo Brian Hess, consejero delegado de RevBio, Inc.  «Creemos que esta nueva marca ahora arrojará la luz correcta tanto sobre la empresa como sobre sus productos.»

Como parte de las actividades de nueva marca de la compañía también ha lanzado un nuevo sitio web (www.revbio.com) con información detallada sobre los mercados que está tratando de entrar y el estado de sus productos que actualmente están en desarrollo. Michael Tiedemann, Director y Director Creativo Ejecutivo de M! Brand Consulting, desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la nueva marca y materiales de marketing de la empresa. «RevBio está listo para dar rienda suelta a una nueva tecnología bioactiva en múltiples aplicaciones humanas y veterinarias», dijo Tiedemann. «Fue fundamental que la nueva identidad de marca transmitiera la extraordinaria naturaleza de esta tecnología y la empresa dedicada a desarrollarla.»

Acerca de RevBio

Anteriormente conocida como LaunchPad Medical, RevBio es una empresa de dispositivos médicos en etapa clínica dedicada al desarrollo y comercialización de un biomaterial adhesivo óseo patentado, sintético, inyectable, autoimplantado y osteoconductor llamado Tetranite®. La compañía está desarrollando inicialmente esta tecnología para su uso en el mercado dental, y recientemente inició dos estudios clínicos para el uso de Tetranite para estabilizar inmediatamente los implantes dentales colocados en sitios que carecen de suficiente estabilidad primaria. La compañía también está trabajando para desarrollar aplicaciones adhesivas para el mercado de ortopedia más amplio. La tecnología Tetranite de RevBio aún no está aprobada para uso comercial.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/launchpad-medical-pasa-a-llamarse-revbio-y-lanza-un-sitio-web-actualizado-1.jpg