Laura Celia Valk, la modelo holandesa que ha conquistado el corazón de Jude Bellingham: modelo y emprendedora de su propia agencia

El centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, es una de las figuras más importantes en esta Eurocopa 2024. La estrella de Inglaterra despuntó este pasado domingo ante Serbia, y lo hace con el apoyo de su pareja, la modelo Laura Celia Valk. Como adelantaba Daily Mail, Laura es una joven de 25 años que, como ella misma ha comentado, se siente «muy enamorada» del futbolista.

Como una aficionada más, Laura ha acudido en algunas ocasiones al campo para ver a Bellingham y mostrarle todo su apoyo, aunque el futbolista es más celoso con su vida privada. Pero, ¿cuál es la trayectoria de la nueva ilusión con la que se relaciona al futbolista?

Influencer, modelo y empresaria: así es Laura Celia Valk

La modelo e influencer de origen holandés es cinco años mayor que el mediapunta del Real Madrid y trabaja como modelo en la agencia The Four Models, tal y como detalla la revista Hola!

Con más de 500.000 seguidores en Instagram, la nueva pareja de Bellingham estudió ciencias empresariales en la Universidad de Ámsterdam y ha fundado una agencia de servicios de consultoría y creación de contenido que se llama Bobby Rose Agency.

Todo parece indicar que su relación habría comenzado tras la ruptura de Bellingham con Asantewa Chitty el año pasado. Sin embargo, todavía no hay imágenes oficiales de ellos juntos que confirmen su relación.