Le hicieron una tomografía y médicos descubrieron una bala en su cabeza

Le hicieron una tomografía y médicos descubrieron una bala en su cabeza

Un hombre, del cual se desconoce la identidad hasta el momento, sorprendió a los médicos de la localidad de Mendieta, en la provincia de Jujuy, Argentina, luego de ingresar al hospital tras haber sido perjudicado gravemente en un accidente automovilístico.

(También: Argentina: policías obligaron a presos a permanecer desnudos durante horas).

Lo que causó impresión entre los especialistas, es que al ingresarlo al centro hospitalario y realizarle una tomografía, los resultados arrojaron que el paciente tenía incrustada una bala en la cabeza. Inmediatamente llamaron a las autoridades y fue trasladado a un centro médico con personal apto para estudiar el extraño acontecimiento.

Al arribar al Hospital Pablo Soria en San Salvador, capital Jujuy, se dictaminó que el lesionado tenía una contusión craneoencefálica grave. Sin embargo, lo que llamó la atención es que este individuo no tenía un orificio de entrada ni de salida, por lo que se especula que probablemente ya tenía la bala incrustada antes del accidente.

Ahora bien, esta persona sigue en estado de observación y se espera que en el transcurso de las últimas horas se dé un veredicto sobre su estado de salud y de los posibles acciones a tomar para salvarle la vida.

Sigue siendo incierto como llegó la bala a su cráneo.

Resultados de la prueba de tomografía de hombre afectado.

Foto:

‘El Tribuno’

Otro caso similar en China

En China, un hombre de 28 años identificado como Xiao Chen, se volvió noticia por algo similar. Durante 20 años sufrió de intentos dolores de cabeza y nunca se trató con un médico porque se lo adjudicó siempre al cansancio y al estrés.

Recordó que en una oportunidad donde jugaba con su hermano con una pistola de aire comprimido y el gatillo del arma se jaló

En una oportunidad, al hacerse estudios de rutina en el Hospital General de la Universidad de Shenzhen le realizaron una tomografía y descubrieron que tenía algo que los dejó sin palabras.

(Siga leyendo:Policía de civil le disparó en la cara a ladrón que robaba a una abuela).

Los médicos detectaron que en el lado izquierdo de la cabeza se hallaba un objeto curioso, que merecía la atención para ver qué era, ya que se encontraba muy cerca de la sien y podía afectarlo severamente: se trataba de una bala, según lo que informó el medio de comunicación ‘Oddity Central’.

Por lo que relató el paciente, recordó que en una oportunidad donde jugaba con su hermano con una pistola de aire comprimido y el gatillo del arma se jaló de forma accidental e impactó en esa zona, donde se mantuvo oculto durante mucho tiempo.

Imagen de referencia

Foto:

iStock

Más noticias

Ministro dominicano se tomó un ‘selfie’ con su asesino días antes de morir

Presidente de Uruguay tampoco asistirá a Cumbre de las Américas: ¿por qué?

Cepal: 7,8 millones de latinos más pueden sufrir de inseguridad alimentaria

Tendencias EL TIEMPO
Con información de La Nación, Argentina (GDA)