Les Roches: Reto hotelero: una sesión de entrenamiento con el gurú de Airbnb para la mejor idea disruptiva

CRANS-MONTANA, Suiza, 25 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Les Roches, la prestigiosa escuela de formación hotelera reconocida recientemente como…

CRANS-MONTANA, Suiza, 25 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Les Roches, la prestigiosa escuela de formación hotelera reconocida recientemente como el tercer centro de educación superior con mayor reputación de empleabilidad a nivel mundial según QS World University Rankings 2021, lanza la segunda edición de «The Next Disruptor», un concurso de becas que busca ideas disruptivas en el campo de la hotelería, los viajes y el turismo.

 

Chip Conley, Airbnb Strategic Advisor for Hospitality & Leadership

 

Con las expectativas en constante cambio de los consumidores y la tecnología remodelando perennemente el lugar de trabajo, estar conectado a las necesidades de la industria es un factor clave para alcanzar el éxito profesional. Como institución educativa dedicada a la industria hotelera y turística, hacerlo desde el principio y durante el viaje de aprendizaje de los estudiantes es la piedra angular del enfoque de Les Roches.

La innovación y el espíritu empresarial son el núcleo del ADN de Les Roches. A través del concurso «The Next Disruptor» abierto a estudiantes de secundaria en todo el mundo, Les Roches quiere que las mentes del mañana piensen hoy en las ideas disruptivas que impactarán positivamente el medio ambiente, la cultura, la experiencia del cliente, la satisfacción de los empleados o la rentabilidad. A pesar de los desafíos, hay una oportunidad para que los actores de la industria aprendan y revisen los modelos económicos y estratégicos del sector hospitality.

Selección en asociación con «The Growth Works»

El concurso incluye tres rondas al final de las cuales se invita a tres finalistas a presentar su servicio o producto ante un panel de jueces formado por expertos de la industria, profesores, inversores, propietarios de empresas emergentes y directores ejecutivos en el campus de Les Roches.

Los concursantes serán evaluados en función de su creatividad, la viabilidad comercial de su idea y su potencial de disrupción, así como su capacidad para presentar el proyecto a través de diferentes canales. La selección se realizará con la colaboración de la compañía especializada en la planificación de la recuperación del sector de la hospitalidad y diseñada para ayudar a instituciones y actores privados a impulsar su crecimiento con las personas, procesos y productos adecuados, «The Growth works».

Un mentor, experto en hospitalidad y gurú de Airbnb

El ganador global también ganará una sesión de entrenamiento exclusiva con Chip Conley, el empresario de hoteles boutique que ayudó a los fundadores de Airbnb a convertir su emergente empresa tecnológica en una marca hotelera de impacto mundial. Para Chip: «La pasión por la hospitalidad está profundamente arraigada y dura toda la vida. La sabiduría compartida en este campo en constante evolución es más importante ahora que nunca. Estoy encantado de asociarme con Les Roches para ayudar a compartir la sabiduría que he adquirido a lo largo de los años con las mentes brillantes de los líderes del mañana«.

El emprendedor más innovador ganará una beca completa para cursar el Título Universitario en Administración Hotelera Global y Empresas Turísticas en las sedes de Les Roches de Crans-Montana (Suiza) o Marbella (España).

Con este certamen, «The Next Disruptor», Les Roches quiere atraer a los mejores talentos globales y darles la oportunidad de prepararse para ser los visionarios fundadores del mañana.

Más información y participación: lesroches.edu/nextdisruptor

Sobre Les Roches

Les Roches es una institución suiza centrada en crear las mentes innovadoras y emprendedoras del mañana. Fundada en 1954, Les Roches ofrece títulos de pregrado y posgrado en hotelería, turismo y gestión de eventos siguiendo el modelo de educación suizo. Con tres campus en Suiza, España y China, y un cuerpo estudiantil de más de 100 nacionalidades diferentes, la institución brinda a sus alumnos una experiencia única de diversidad cultural. Les Roches se ubica entre los cuatro primeros en el mundo para instituciones de educación superior en Gestión Hotelera y entre los tres primeros en Reputación del Empleador (QS World University Rankings, 2021). Como parte de Sommet Education, Les Roches también está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE). Para más Información visite Les Roches.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/les-roches-reto-hotelero-una-sesion-de-entrenamiento-con-el-guru-de-airbnb-para-la-mejor-idea-disruptiva-1.jpg  

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/les-roches-reto-hotelero-una-sesion-de-entrenamiento-con-el-guru-de-airbnb-para-la-mejor-idea-disruptiva-2.jpg  

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/les-roches-reto-hotelero-una-sesion-de-entrenamiento-con-el-guru-de-airbnb-para-la-mejor-idea-disruptiva-3.jpg

 

Les Roches way of life

 

 

Les Roches Logo

 

CONTACTO DE PRENSA

Anouck Weiss

VP Communication Sommet Education Group

media@sommet-education.com