16 noviembre 2020

Life Fitness introduce dos nuevas máquinas de remo a su portafolio de equipos para entrenamiento cardiovascular que sigue creciendo

ROSEMONT, Illinois, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El día de hoy, Life Fitness lanzó la Heat Row…

ROSEMONT, Illinois, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El día de hoy, Life Fitness lanzó la Heat Row y la Heat Performance Row, dos nuevas máquinas de remo potentes diseñadas para mejorar la experiencia de remo de todos los usuarios. Con una estética elegante y moderna, las máquinas de remo Life Fitness Heat ofrecen una serie de funciones fáciles de usar que satisfacen las necesidades de entrenamiento de los usuarios y de cualquier instalación.  

La Life Fitness Heat Row se centra en la facilidad de uso con correas de para los pies rápida liberación y una perilla de resistencia de 300 grados que se alcanza desde la posición de agarre. La resistencia tanto por aire como magnética permite un mayor rango de niveles, para ajustarse tanto a usuarios principiantes como a quienes buscan una sesión anaeróbica intensa. Las funciones intuitivas de las máquinas de remo Heat permiten que los instructores optimicen sus clases en grupos pequeños con programaciones sencillas para todos los usuarios.

La Life Fitness Heat Performance Row incluye todas las funcionalidades de la Heat Row y agrega una experiencia digital superior diseñada para entrenamientos de alto rendimiento. Gracias a sus diferentes opciones de visualización, la avanzada consola WattRate® TFT ofrece gran precisión al momento de programar o ver informes de entrenamientos, comparativos y técnicos. Programas como Race a Distance (competir en una distancia) o Race a Friend (competir con un amigo), usan la ludificación para motivar a los remeros de forma divertida y envolvente. La Heat Performance Row incluye además botones de control en el asa para cambiar rápidamente la vista en la consola.

«Con las nuevas máquinas de remo Heat quisimos crear equipos para entrenamiento cardiovascular simples que inspiren a las personas a sobrepasar sus límites», comentó Dan Wille, vicepresidente global de marketing y desarrollo de producto de Life Fitness. «Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y esto significa desarrollar productos nuevos que estén alineados con las principales tendencias de entrenamiento. El entrenamiento cardiovascular en máquinas de remo sigue ganando popularidad en escenarios individuales y grupales. Queríamos desarrollar una solución de gran calidad con una estética atractiva para llevar la experiencia de remar al siguiente nivel, y la respuesta fueron las máquinas de remo Heat».

Modernas y potentes, las máquinas Heat Performance Row y Heat Row están hechas para motivar a personas de todos los niveles de aptitud física en cualquier ambiente de entrenamiento. Para explorar las máquinas de remo Life Fitness Heat, haga clic aquí.

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el líder mundial en equipos para actividad física y en mesas y muebles de juego. La compañía fabrica y comercializa equipos para entrenamiento de fuerza y cardiovascular, mesas y accesorios de billar, y muebles para salas de juego, bajo las marcas Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Indoor Cycling Group, SCIFIT y Brunswick Billiards. Sus equipos se distribuyen en 166 países. La sede central de Life Fitness está a las afueras de Chicago, en Rosemont, Illinois. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Life Fitness, visite www.lifefitness.com.

Dana Andreoli 

Tel.: +1-847-288-3366 

Correo electrónico: dana.andreoli@lifefitness.com

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/life-fitness-introduce-dos-nuevas-maquinas-de-remo-a-su-portafolio-de-equipos-para-entrenamiento-cardiovascular-que-sigue-creciendo-1.jpg

 

FUENTE Life Fitness