16 noviembre 2020

Life Fitness presenta dos nuevas máquinas de remo a la creciente cartera de equipos de entrenamiento de rendimiento

Heat Row y Heat Performance Row permiten que los usuarios entrenen para cada nivel de intensidad en cualquier entorno …

Heat Row y Heat Performance Row permiten que los usuarios entrenen para cada nivel de intensidad en cualquier entorno

ROSEMONT, Illinois, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Life Fitness lanzó hoy Heat Row y Heat Performance Row, dos nuevas y potentes máquinas de remo diseñadas para mejorar la experiencia de remo de todos los usuarios. Los Life Fitness Heat Rowers cuentan con una estética elegante y moderna con una variedad de características fáciles de usar para satisfacer las necesidades de entrenamiento de instalaciones y usuarios.  

Life Fitness Heat Performance Row

El Life Fitness Heat Row se centra en la facilidad de uso con correas de pie de trinquete de liberación rápida y una perilla de resistencia de 300 grados accesible desde la posición de captura. La resistencia es proporcionada por el aire y la superposición magnética, ofreciendo una gama más amplia de resistencia para acomodar a los usuarios principiantes a aquellos que buscan ráfagas anaeróbicas. Las funciones intuitivas de Heat Row también permiten a los instructores optimizar una clase de entrenamiento en grupo pequeño con una programación sencilla para todos los usuarios.

El Life Fitness Heat Performance Row incluye todas las características de Heat Row pero con una experiencia digital mejorada diseñada para entrenamientos de élite. La consola WattRate® TFT actualizada ofrece a los usuarios comentarios precisos y programación con opciones de visualización de entrenamiento, comparativa y técnica. Programas como Race a Distance o Race a Friend usan la gamificación para motivar a los usuarios de una manera divertida y atractiva. Heat Performance Row también incluye botones de control en el mando para cambiar rápidamente la pantalla de la consola.

«Con los nuevos Heat Rowers, nuestro objetivo era crear remeros de rendimiento optimizado que inspiren a los usuarios a superar sus límites», dijo Dan Wille, Vicepresidente Global de Marketing y Desarrollo de Productos de Life Fitness. «Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y eso significa desarrollar nuevos productos impulsados por las principales tendencias de formación. El entrenamiento de rendimiento combinado con el uso de máquinas de remo sigue ganando popularidad entre las personas y en la configuración de grupo. Queríamos desarrollar una solución de alta calidad con una estética llamativa para llevar la experiencia de remo al siguiente nivel, y ofrecer Heat Rowers.»

Modernos y potentes, Heat Performance Row y Heat Row están diseñados para motivar a los usuarios de todos los niveles en cualquier entorno de entrenamiento. Para explorar los Life Fitness Heat Rowers, haga clic aquí.

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el líder mundial en equipos de fitness comercial y mesas de juego y muebles. La compañía fabrica y vende su equipo de fuerza y cardiovascular, mesas de billar y accesorios, y muebles de sala de juegos bajo las marcas Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Indoor Cycling Group, SCIFIT y Brunswick Billiards. Su equipamiento se distribuye a 166 países. Life Fitness tiene su sede en las afueras de Chicago, en Rosemont, Illinois. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Life Fitness, visite www.lifefitness.com.

Dana Andreoli 

T: +1-847-288-3366 

E: dana.andreoli@lifefitness.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/life-fitness-presenta-dos-nuevas-maquinas-de-remo-a-la-creciente-cartera-de-equipos-de-entrenamiento-de-rendimiento-1.jpg