LindaCare nombra a Donald Deyo presidente ejecutivo y director de las operaciones estadounidenses

LEUVEN, Bélgica y STAMFORD, Connecticut, 9 de junio de 2020 /PRNewswire/ — LindaCare se complace en anunciar el nombramiento de Donald…

LEUVEN, Bélgica y STAMFORD, Connecticut, 9 de junio de 2020 /PRNewswire/ — LindaCare se complace en anunciar el nombramiento de Donald L. Deyo en las nuevas funciones de Presidente Ejecutivo de LindaCare NV y Presidente y Consejero Delegado de la filial estadounidense, LindaCare Inc. Deyo ha servido como Presidente del Consejo de Administración de la Compañía desde 2017.

LindaCare es una empresa de salud digital especializada en soluciones integradas de control cardíaco remoto. Con operaciones en Europa y EE.UU., la Compañía facilita mejores resultados para los proveedores de atención médica y los pacientes de ritmo cardíaco con herramientas y servicios de software esenciales para el tratamiento de estos pacientes enfermos crónicos. La Compañía proporciona soluciones de Software como Servicio (SaaS) y Control como Servicio (Maas) para satisfacer las necesidades de los sistemas de salud, hospitales y consultorios privados en todos los mercados en los que operan.

Deyo es un veterano de la tecnología médica con amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de terapias de enfermedades cardíacas. En las nuevas funciones, guiará la aceleración del crecimiento en los Estados Unidos y la expansión estratégica en áreas adyacentes y aprovechando el buque insignia de la compañía, la plataforma de control remoto OnePulse™. Ex ejecutivo de Medtronic, Deyo desempeñó varios cargos ejecutivos en Manejo del Ritmo Cardíaco (CRM) y Neuromodulación durante una amplia carrera (29 años). Además de LindaCare, Deyo actualmente sirve en la junta directiva de Nyxoah S.A. Fue miembro de la junta directiva de Sapiens Steering Brain Stimulation B.V. antes de la adquisición de la compañía por Medtronic en 2014. Después de Medtronic, Deyo fue presidente, consejero delegado y miembro de la junta de FemPulse, Inc y presidente, consejero delegado y miembro de la junta directiva de Medallion Therapeutics, ambas compañías clínicas que desarrollan vejiga hiperactiva como terapias dirigidas a la administración de medicamentos, respectivamente. Deyo también fundó la consultora ejecutiva MedTech Execs, que proporciona servicios estratégicos y operativos a empresas de dispositivos médicos y farmacéuticas.

Al comentar el nombramiento, Deyo agregó: «He disfrutado trabajando con el Consejo de Administración y nuestro fundador y consejero delegado, Shahram Sharif, en la construcción de nuestra empresa hasta este punto y me siento honrado de tener la oportunidad de asumir un papel ampliado para llevar la compañía a su siguiente nivel de éxito». Sharif añadió: «Don ha sido un gran socio y mentor para mí. Espero con ilusión nuestra asociación ampliada y construir nuestra visión para el tremendo potencial que es LindaCare.»

Acerca de LindaCare
LindaCare NV y LindaCare, Inc se especializan en el desarrollo y proporcionar soluciones avanzadas de salud digital remota para enfermedades crónicas. El enfoque inicial de LindaCare son los pacientes con insuficiencia cardíaca (HF) y arritmia cardíaca, equipados con dispositivos electrónicos implantados cardíacos (CIED) para el manejo del ritmo cardíaco (CRM). Posteriormente, la solución se extenderá a otros dominios de enfermedades crónicas que integrarán una amplia gama de dispositivos médicos supervisados a distancia.

www.LindaCare.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/06/lindacare-nombra-a-donald-deyo-presidente-ejecutivo-y-director-de-las-operaciones-estadounidenses.jpg