Liv Cycling presenta su nueva gama 2022 Langma Disc

La segunda generación del modelo Langma Disc es más ligera, rápida y cuenta con una respuesta superior NEWBURY PARK, California,…

La segunda generación del modelo Langma Disc es más ligera, rápida y cuenta con una respuesta superior

NEWBURY PARK, California, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Liv Cycling, la compañía dedicada a conseguir que cada vez sean más las mujeres que monten en bicicleta, ha dado a conocer hoy la nueva gama Langma Disc, que proporciona a los ciclistas de carretera una bicicleta aún más ligera, rígida y rápida para superar a la competencia. Desde los aficionados a la carretera más exigentes hasta los ciclistas UCI WorldTour, la gama Langma Disc dispone de once modelos para todas aquellas personas que buscan liderar el pelotón o quieren conseguir un rendimiento inigualable.

Liv Langma Advanced SL Disc. After working with riders from the CCC-Liv (now Liv Racing WorldTeam) in the prototype testing phase, the all-new Liv Langma Advanced SL Disc is the official bike for their 2021 race season.

«Estamos comprometidos con el diseño de las bicicletas para que sean las más avanzadas del mercado desde el punto de vista tecnológico, y la nueva gama Langma Disc no es una excepción», afirmó Phoebe Liu, directora de marca de Giant Group, que engloba las marcas Liv, Giant, Momentum y CADEX. «Esta bicicleta se basa en el éxito del diseño original creado, siendo una bicicleta de carreras de prestaciones completa que destaca especialmente en la escalada y que se ha creado para que los ciclistas superen sus límites con confianza».

Su nombre proviene de «Chomolungma», el nombre tibetano del Monte Everest, el modelo Langma se ha diseñado como una bicicleta de prestaciones versátiles que destaca principalmente en las subidas. El modelo Langma Disc presenta la última evolución de tubos aerodinámicos y puntos de contacto personalizados que proporcionan un ajuste óptimo y un rendimiento potente desde el primer viaje. El nuevo modelo Langma Disc fue desarrollado por los ingenieros, diseñadores de productos y atletas profesionales de Liv, además de estar en colaboración con los principales expertos en aerodinámica. El resultado es la creación de la bicicleta de carretera más rápida y con mayor capacidad de respuesta dentro de la gama Liv.

«El modelo Langma de primera generación ya es una bicicleta de carreras destacada, y nuestra nueva tecnología de cuadro de carbono sirve para elevar aún más su listón», comentó Sophia Shih, ingeniera jefe de desarrollo en carretera para Liv Cycling. «El año pasado, nuestro WorldTeam probó prototipos e incorporamos sus comentarios en el diseño del modelo final. Actualizamos su geometría para conseguir una mayor compatibilidad con los neumáticos, optimizamos la relación entre rigidez y peso y mejoramos la ventaja aerodinámica general en relación a la bicicleta».

El modelo Langma se ha probado en las carreras del WorldTour, consiguiendo 47 primeros puestos y seis campeonatos nacionales desde su presentación hace cuatro años.

«La bicicleta Langma Advanced SL es una bicicleta increíble, rápida y eficiente», comentó Lotte Kopecky, ciclista del Liv Racing WorldTeam que recientemente llevó la nueva Langma a la victoria en marzo durante la celebración de la carrera Le Samyn des Dames. «Tiene un poder y una capacidad de respuesta extraordinarios, lo que inspira confianza cuando voy a por la victoria».

Liv ha diseñado tres series Langma Disc para un total de once modelos dentro de la gama, incluyendo la serie Langma Advanced SL Disc, la serie Langma Advanced Pro Disc y la serie Langma Advanced Disc. Los tamaños de cuadro van desde XXS hasta la Large en todos los modelos. Ya están disponibles modelos selectos de la nueva gama Langma Disc 2022.

Descubra su distribuidor local de Liv de forma online a través de www.liv-cycling.com.

Contacto para medios:

Brook Hopper, Liv Cycling

(805) 340-5034 o BrookHopper@liv-cycling.com

Liv Cycling logo

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/06/liv-cycling-presenta-su-nueva-gama-2022-langma-disc-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/06/liv-cycling-presenta-su-nueva-gama-2022-langma-disc-2.jpg