Lluvia de comentarios homófobos a Misa Rodríguez y Jenni Hermoso por sus vacaciones: "Las tijeras fuera del vestuario"

Las internacionales españolas Jenni Hermoso y Misa Rodríguez están disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a sus respectivos clubes para preparar la nueva temporada. Sin embargo, se han encontrado con un aluvión de comentarios machistas y homófobos por una foto de ambas en bikini colgada en las redes sociales.

Tras ser compartida esa imagen por una cuenta dedicada al Real Madrid femenino, algunos usuarios de X, antes Twitter, han atacado a las futbolistas acordándose de la norma de Jorge Vilda en las concentraciones de la selección española, en las que debían estar con la puerta abierta de la habitación.

«Jorge Vilda tenía razón. Mucha razón», «lo de dejar la puerta abierta en las concentraciones era por algo», «grande Jorge Vilda, las tijeras fuera del vestuario», son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Otro usuario ha deseado que el Real Madrid femenino desaparezca: «Ojalá Florentino cierre la sección de fútbol femenino. A parte de ser deficitaria es una vergüenza para el club».

La polémica generada ha hecho que la cuenta que compartió la foto en X, antes Twitter, borrase la publicación: «Por razones obvias he decidido borrar el tweet de una jugadora con una amiga por el revuelo que se estaba montando, da pena ver como en pleno siglo XXI hay que leer ciertos comentarios retrógrados y completamente fuera de lugar. Ojalá esto cambie pronto».