LMRKTS completa la segunda compresión del riesgo de liquidación de la lira turca

NUEVA YORK y LONDRES, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ — LMRKTS, un proveedor líder de servicios de optimización y…

NUEVA YORK y LONDRES, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ — LMRKTS, un proveedor líder de servicios de optimización y compresión, anuncia hoy la incorporación de un nuevo servicio de compresión del riesgo de liquidación de la lira turca a su serie de ofertas. La compañía completó las dos primeras rondas de este nuevo servicio y quiere felicitar a su red de instituciones financieras globales por este lanzamiento de éxito.  

LMRKTS logo

Las expediciones de lira turca no está actualmente autorizadas y están sujetas al mercado internacional y a la volatilidad de la tasa de interés. Afectan al riesgo de liquidación de una institución y también pueden añadir costes de crédito y capital.

«Los desarrollos geopolíticos no predecibles pueden cambiar rápidamente los riesgos afrontados por los grandes agentes de moneda», dijo Andrea Ianniello, director general y director comercial de LMRKTS. «La reciente intensa preocupación por el establecimiento de las obligaciones de la lira turca es un buen ejemplo de ello. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para ofrecer servicios de optimización nuevos y de rápida comercialización que ayudan a nuestros clientes a lograr este necesario alivio a la liquidación operacional y contraparte».

LMRKTS es un proveedor de optimización y compresión líder que utiliza optimización matemática para ayudar a las instituciones financieras a gestionar sus riesgos y costes de capital regulatorios. LMRKTS contribuye a la estabilidad del sistema financiero reduciendo el capital, hoja de balance y costes operacionales para sus clientes. Desde el lanzamiento de su primer servicio comercial para reducir el riesgo y aprovechar las exposiciones en monedas G10, LMRKTS ha pasado a eliminar billones de dólares de obligaciones entre algunas de las mayores instituciones financieras del mundo. LMRKTS se fundó por antiguos comerciantes y tecnólogos que detectaron una ineficiencia en la gestión del riesgo a corto plazo y ha recibido inversión del Banco Mundial y de Motive Partners.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/lmrkts-completa-la-segunda-compresion-del-riesgo-de-liquidacion-de-la-lira-turca-1.jpg

Enlaces relacionados

http://www.lmrkts.com/