18 noviembre 2020

Lobos 1707, una nueva marca premium de tequila y mezcal, hace su lanzamiento en EE. UU. y México inspirando a todo el mundo a «Construir una Mesa Más Grande»

La marca dinámica esta dirigida por Diego Osorio, Dia Simms y respaldada por LeBron James NUEVA YORK y LOS ANGELES y CIUDAD…

La marca dinámica esta dirigida por Diego Osorio, Dia Simms y respaldada por LeBron James

NUEVA YORK y LOS ANGELES y CIUDAD DE MÉXICO, Noviembre 18, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la marca independiente de bebidas alcohólicas, Lobos 1707, lanza su marca comercial de tequila y mezcal en los Estados Unidos y México. Lobos 1707, dedicada a celebrar la fortaleza del «wolfpack», está liderada por el Fundador y Director Creativo Diego Osorio y la Directora General Dia Simms, con el apoyo inicial del ícono deportivo y cultural, LeBron James. El espíritu premium se inspira en un proceso centenario de destilación y crea un producto totalmente único dentro de una categoría en expansión. Lobos 1707 ofrecerá Tequila Joven, Tequila Reposado, Tequila Extra Añejo y Mezcal Artesanal.

Fundador y Director Creativo Diego Osorio, la Directora General Dia Simmsy el ícono deportivo y cultural, LeBron James

Cada producto refleja el proceso tradicional mexicano de destilación y añejamiento y se termina en barriles de vino Pedro Ximenez (PX) de España. El proceso único de añejamiento por barril de Lobos 1707 representa un enfoque moderno a una práctica que comenzó hace 400 años. La fórmula patente y la creación de productos de primera clase están a cargo de Maestros Destiladores de México y España.

«Crear y diseñar Lobos 1707 se trata de amor, legado y autenticidad», dice Osorio. «Veo a Lobos 1707 como otra manera de contar historias. La historia comienza y termina con nuestro amor por los destilados, desde el proceso de añejamiento, hasta sostener la botella y compartir el primer sorbo. Es una historia que celebra a nuestro «wolfpack» y a nuestra familia extendida que ha estado con nosotros a lo largo de nuestro viaje. Sobre todo, Lobos 1707 representa unión.»

Lobos 1707 es dirigida por la CEO Dia Simms, una de las líderes más dinámicas de la industria en los últimos veinticinco años. Simms estableció su reputación para impulsar la innovación y la diversidad mientras desarrollaba algunas de las marcas más grandes a nivel mundial, incluyendo la creación de una marca de destilados valorada en billones de dólares.

«Lobos 1707 es una marca de primera calidad, y nuestro proceso distintivo de añejamiento satisface la necesidad de una categoría en crecimiento», dice Simms. «Después de probar Lobos 1707, me enamoré del producto y de la historia de la marca. Tenemos un producto increíble, un hermoso diseño y un legado de orgullo. La visión de Lobos 1707, es llegar a nuestra comunidad de clientes por medio de los valores y productos propios de la marca. En Lobos 1707, creemos que si no hay suficiente lugar en la mesa… debemos construir una mesa más grande.»

La nueva empresa está respaldada por el entusiasta del tequila LeBron James. Él y su socio, Maverick Carter, invirtieron en la empresa debido a la calidad del producto, los valores fundamentales de la empresa y la oportunidad de construir una marca de consumo fuerte con un liderazgo diversificado.

«Desde la primera vez que probé Lobos 1707 Tequila supe que era especial. Cuando conocí más sobre la historia de la marca y el equipo de líderes, supe que quería formar parte de ella», dice James. «Lobos 1707 celebra la fortaleza del grupo y une a la gente. Se trata de la pasión y los valores compartidos. Me encanta beber tequila con mis amigos, y queremos una marca que nos hable a nosotros.»

James y Carter forman parte del grupo de inversión Main Street Advisors (MSA), que co-lideró la inversión en Lobos 1707 en co-liderazgo con Mezorio Spirits. Anthony Davis y Draymond Green también son inversores a través de MSA, junto con el CEO y Fundador de Klutch Sports Group, Rich Paul. Torch Capital completa el equipo de inversionistas.

Para celebrar el lanzamiento, Lobos 1707 ofrece los siguientes productos antes de la presentación nacional a principios de 2021:

  • Lobos 1707 Tequila, Joven: Joven en espíritu, viejo en alma. Se filtra el carbono, y luego se termina en los barriles de vino Pedro Ximenez (PX) de la marca histórica utilizando el método del sistema solera, lo que da lugar a un perfil de sabor más maduro que cualquier otro tequila plateado o blanco en el mercado. Cuerpo excelente y equilibrado con tonos balsámicos ligeramente encendidos. El precio de venta sugerido es $44.99 USD por una botella de 750 ML
  • Lobos 1707 Tequila, Reposado: Reposado alcanza su robusto sabor a través de descansos de más de seis largos meses en barricas de roble blanco norteamericano. El líquido se mezcla con un toque de Lobos 1707 Tequila, Extra Añejo y se termina en los barriles de vino Pedro Ximenez (PX) de la marca, utilizando el método del sistema solera. Reposado revoluciona cualquier bebida con aromas picantes y sabores audaces. El precio de venta sugerido es $47.99 USD por una botella de 750 ML
  • Lobos 1707 Tequila, Extra Añejo: Preferiblemente servido puro o en las rocas; nunca mezclado, el Extra Añejo debe ser saboreado. Este tequila, de elaboración maestra, es añejado durante tres años en roble blanco americano y acabado en los barriles de vino Pedro Ximenez (PX) utilizando el método del sistema solera para una experiencia de sabor duradero. Cada sorbo incluye cítricos dulces, maderas envejecidas, viñas marcadas, tabaco y notas de café asado y cacao. El precio sugerido es $149.99 USD por una botella de 750 ML
  • Lobos 1707 Mezcal Artesanal: Lobos 1707 es un líquido sensual con cada sorbo evocando los sabores del agave 100% Espadin asado en una fosa cónica Oaxaqueña a fuego abierto. El maguey es luego molido en un molino de piedra egipcia, produciendo un líquido ahumado, aunque suave, con una sutil quemadura de especias. $54.99 USD por botella de 750 ML

La marca sale al mercado con un corto de presentación titulado «Lobos 1707 presenta Build a Bigger Table,» que se estrenara el 18 de Noviembre. El corto muestra el viaje desde el barril hasta la mesa, dejando entrever las raíces de la marca en los campos de agave de Mexico. El corto nos enseña la contribución de cada individuo en el liquido y termina con el «wolf pack» uniéndose para dar la bienvenida a todo aquel que quiera sentarse en la mesa. El video se puede ver/descargarse aquí: https://youtu.be/yxVXGk5rGE0

Lobos 1707 Tequila y Mezcal están actualmente disponibles en comercios y restaurantes seleccionados de Nueva York, Florida y California y en línea en https://www.reservebar.com/collections/lobos-1707.

Acerca de Lobos 1707

Lobos 1707 es un productor independiente de destilados que mezcla patrimonio e innovación. Inspirado por su ancestro del mismo nombre, el fundador y director creativo Diego Osorio lanzó Lobos 1707 en el 2020 con la CEO y creadora de marcas Dia Simms y el legendario atleta e ícono cultural LeBron James. El portafolio de Lobos 1707 incluye Lobos 1707 Tequila Joven, Lobos 1707 Tequila Reposado, Lobos 1707 Tequila Extra Añejo y Lobos 1707 Mezcal Artesanal, todos productos de primera calidad infundidos de historia, cultura y legado familiar. Cosechado, destilado y embotellado en la región de Los Altos de Jalisco de México, Lobos 1707 Tequila y Mezcal presentan perfiles de sabores únicos y elevados influenciados por técnicas antiguas y nuevas. Lobos 1707 Tequila y Mezcal se cultiva a partir de agave 100% azulado y luego se termina en barriles de vino Pedro Ximenez (PX), utilizando el método Solera antes del embotellado. El diseño del producto incluye el escudo de armas de la familia Osorio y la Rosa de Los Vientos de Agave para representar la unión de la cultura española y mexicana. Una porción de los ingresos será donada a santuarios de lobos en los Estados Unidos y México. Todos tienen un asiento en la mesa para mezclar, beber, saborear y pecar con Lobos 1707.

Acerca de Mezorio Spirits LLC

Mezorio Spirits es una empresa de portafolio de licores establecida, fundada por Marc Mezvinsky y Diego Osorio. Mezorio se enorgullece de contar con una cartera de espíritus de la más alta calidad y culturalmente relevantes. Tiene su sede en Nueva York.

Lobos 1707 Tequila y Mezcal

 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/lobos-1707-una-nueva-marca-premium-de-tequila-y-mezcal-hace-su-lanzamiento-en-ee-uu-y-mexico-inspirando-a-todo-el-mundo-a-construir-una-mesa-mas-grande-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/lobos-1707-una-nueva-marca-premium-de-tequila-y-mezcal-hace-su-lanzamiento-en-ee-uu-y-mexico-inspirando-a-todo-el-mundo-a-construir-una-mesa-mas-grande-2.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/lobos-1707-una-nueva-marca-premium-de-tequila-y-mezcal-hace-su-lanzamiento-en-ee-uu-y-mexico-inspirando-a-todo-el-mundo-a-construir-una-mesa-mas-grande-3.jpg

FUENTE Lobos 1707