Locus incluido como vendedor representativo en el ciclo de sobreexpectación para la industria del transporte 2020 de Gartner

SAN FRANCISCO, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Locus, una compañía global de software como servicio B2B que automatiza…

SAN FRANCISCO, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Locus, una compañía global de software como servicio B2B que automatiza las decisiones humanas en la logística, anunció hoy su reconocimiento como Vendedor Representativo en la categoría de Soluciones de Entrega de Última Milla del «Hype Cycle for Transportation Industry, 2020»1 (Ciclo de sobreexpectación para la industria del transporte, 2020) de Gartner. Gartner es una compañía líder de investigación y asesoramiento.

Locus_Logo

«Estas soluciones son adaptaciones del enrutamiento y la programación tradicionales, en las que se podría reprogramar una ruta y un despachador controlaría el proceso. Muchas de estas soluciones usan IA y aprendizaje automático para acelerar el proceso de optimización y predecir incidentes e impacto basándose en información en tiempo real», afirma Gartner en el informe de investigación.

La plataforma de Locus utiliza el aprendizaje automático profundo y algoritmos patentados para ofrecer soluciones de logística inteligentes tales como optimización de rutas, seguimiento en tiempo real, información y análisis, optimización de ritmo, administración eficiente de almacenes, y asignación y utilización de vehículos. Locus también ayuda a las compañías a optimizar su red de cadena de suministro de extremo a extremo con su oferta de asesoramiento estratégico.

Locus trabaja actualmente con importantes clientes en el sudeste asiático, América del Norte, Europa y la India. Tiene oficinas en los Estados Unidos, India, Indonesia y Vietnam. El equipo directivo de la compañía incluye ejecutivos de Amazon Web Services (AWS), Barclays Capital, Google y BlueDart (una compañía DHL), y científicos de datos con doctorados de la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Illinois, entre otras.

«La pandemia del covid-19 ha hecho que la logística de última milla sea más importante que nunca. Con las mayores expectativas de los clientes, la tecnología de entrega de última milla será más decisiva para el éxito de las compañías y, de hecho, actuará como factor de diferenciación clave entre marcas», comenta Nishith Rastogi, director ejecutivo de Locus. «Estamos realmente felices por haber sido nombrados como Vendedores Representativo en el Hype Cycle for Transportation Industry 2020 de Gartner y ver que las Soluciones de Entrega de Última Milla reciben una calificación de beneficios ‘alta'».

Locus fue identificado también recientemente como Vendedor Representativo en el informe «Market Guide for Vehicle Routing and Scheduling» (Guía de mercado para enrutamiento y programación de vehículos) de Gartner.2

Hasta la fecha, la compañía ha recaudado US$ 29 millones de inversores de primer nivel como Tiger Global, Falcon Edge, Blume Ventures, Exfinity Venture Partners y growX ventures, entre otros.

Los suscriptores de Gartner pueden conectarse para leer la investigación completa en el sitio web.

1 Gartner, «Hype Cycle for Transportation Industry, 2020», Ivar Berntz, Venecia Liu, Thierry Kuperman Le Bihan, Pedro Pacheco, 13 de agosto de 2020.

2 Gartner, «Market Guide for Vehicle Routing and Scheduling», Oscar Sanchez Duran, Bart De Muynck, 23 de junio de 2020.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología elegir solo aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluso toda garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular.

Acerca de Locus

Locus es una plataforma de tecnología profunda que automatiza las decisiones humanas en la cadena de suministro para brindar eficiencia, transparencia y regularidad en las operaciones logísticas.

La plataforma utiliza el aprendizaje automático profundo y algoritmos patentados para ofrecer soluciones de logística inteligentes tales como optimización de rutas, seguimiento en tiempo real, información y análisis, optimización de ritmo, administración eficiente de almacenes, y asignación y utilización de vehículos. Locus impulsa más de dos millones de entregas diariamente en el sudeste asiático, el subcontinente indio, Europa y América del Norte. Para más información, visite nuestro sitio web.

Contacto con los medios: Marketing@locus.sh.


Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/locus-incluido-como-vendedor-representativo-en-el-ciclo-de-sobreexpectacion-para-la-industria-del-transporte-2020-de-gartner-1.jpg

 

FUENTE Locus