Los Artistas en tiempos de Elecciones Presidenciales

Este pasado domingo se celebraron en La República Dominicana las elecciones presidenciales correspondientes al periodo 2020-2024.

Hola, ¿qué tal? ¡Bienvenidos una vez más a su columna de farándula!

Este pasado domingo se celebraron en La República Dominicana las elecciones presidenciales correspondientes al periodo 2020-2024.

Como sucede siempre la clase artística se destaca por ser seguidora de uno u otro candidato y muchas veces estos no son del agrado de la mayoría de las personas que los sigue a ellos.  Esto sucede en la mayoría de los países del mundo, con la única diferencia de que en la Republica Dominicana la pasión y el fanatismo se da a un extremo inimaginable.

Muchos recordaremos como casi todos los artistas de los EE. UU. se volcaron a favor de Hillary Clinton y quedaron bien pasmados cuando ganó el Republicano Donald J. Trump.

En Dominicana la gran mayoría de los artistas y actores brindaron su apoyo al candidato del gobierno en turno, el PLD, el Sr. Gonzalo Castillo y resultó ganador el opositor Luis Abinader.

¿Que pasara ahora con estos artistas que se desbocaron en elogios hacia el candidato perdedor?

¿Le pasaran factura sus seguidores? ¿O tomaran las personas del triunfante candidato represalias contra estos a la hora de repartir fiestas y eventos?

Entre los artistas que mas apoyaron al derrotado candidato presidencial se encuentra el conocido y controversial Frederick Martinez “El Pacha” que no sale de un lio para meterse en otro.

Esperemos que este nuevo gobierno sea mas susceptible a dar una participación mas general a los artistas dominicanos y no se concentre solamente en un grupito como ha venido sucediendo en los últimos años.

Los principales artistas que “perdieron su guiso o botella como se le llama en santo domingo cuando cobras sin trabajar se encuentran Milly Quezada, Pochy Familia, El pacha, Fausto Rey, Wazon Brazoban y muchos más.

Cortesía Facebook