10 noviembre 2020

Los autobuses verdes Sunwin de la serie 9 trasladan a los visitantes desde y hacia la CIIE

SHANGHÁI, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La tercera Exposición Internacional de Importaciones de China (China International Import Expo,…

SHANGHÁI, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La tercera Exposición Internacional de Importaciones de China (China International Import Expo, CIIE) comenzó en Shanghái según lo programado. A pesar de las incertidumbres y los desafíos generados por la pandemia de COVID-19, la industria de transportes de Shanghái ha estado esforzándose para cumplir con el plan y los requerimientos en general establecidos por el comité del partido municipal de Shanghái y el gobierno municipal de Shangái que apuntan a suavizar el tráfico y, a la vez, prevenir y controlar el avance de la pandemia. Como el medio de desplazamiento más importante al centro principal de exhibición, los autobuses inteligentes Sunwin Series 9 han sido exhaustivamente preparados para cumplir con las medidas de prevención y control de la COVID-19. Los autobuses tienen completamente integrado un sistema de desinfección UV, sistemas de reconocimiento facial y de medición de temperatura sin contacto. No solo pueden detectar si los pasajeros usan mascarillas y si su temperatura corporal es normal, sino que también pueden transmitir los datos al centro de soporte de datos en tiempo real. De este modo, desempeñan una función importante en la red de control y prevención de la pandemia en el transporte público.

La función lateral para arrodillarse y la rampa para silla de ruedas de ECA hacen que para los pasajeros en silla de ruedas sea más fácil subir y bajar de un autobús (PRNewsfoto/Shanghai Sunwin Bus Corporation)

Para responder activamente al concepto de «ecológico y sostenible» que promueve la 3.a CIIE, más de 200 autobuses eléctricos Sunwin serie 9 prestan servicios a la zona de exhibición de la CIIE, y se convierten en un importante aporte a los viajes ecológicos. Estos autobuses ofrecen un excelente desempeño con respecto a configuración inteligente, comodidad de viaje y accesibilidad. Pueden presumir de 360 cámaras panorámicas, sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) y otras configuraciones de automóviles de lujo, que efectivamente aumentan el nivel de conveniencia y seguridad del transporte público. El autobús completo adopta un diseño de piso bajo y está equipado con suspensión de aire con control eléctrico. Cuando se activa la función lateral para arrodillarse de ECA, la altura entre las puertas de ascenso y descenso y el piso no es mayor a 28 centímetros, permitiendo a los pasajeros ascender o descender del autobús con mucha facilidad. Los pasajeros en sillas de ruedas también pueden subir o bajar del autobús con ayuda de la guía para silla de ruedas y el conductor. Este diseño crea un ambiente de viaje accesible y demuestra un importante concepto: «la ciudad de las personas es construida por las personas y para las personas».

Para asegurar que los autobuses de la CIIE de este año sean seguros y confiables, el equipo de servicio siguió estrictamente los estándares de «Servicio Sunwin 360», efectuando inspecciones completas diariamente y monitoreando en tiempo real los vehículos en servicio. El equipo efectúa revisiones en los autobuses después de cada viaje en el área de control para asegurar que todos se revisen una vez al día. Cuenta con un mecanismo de alerta temprana y conexión a alarma, realiza monitoreo en tiempo real de la parte trasera, usando el sistema de monitoreo del vehículo con energía nueva, responde oportunamente a varias emergencias y hace todos los esfuerzos para asegurar que la función/operación de los autobuses sea adecuada, con lo cual ofrece servicios de viaje más convenientes, eficaces y considerados a los participantes de todo el mundo.

Sunwin continuará mejorando su nivel de investigación y desarrollo, avanzando en el uso de tecnologías ambientales, mejorando las condiciones de viaje de los pasajeros, aumentado la eficiencia operacional del transporte público y llevando al transporte público de Shanghái al próximo nivel.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/los-autobuses-verdes-sunwin-de-la-serie-9-trasladan-a-los-visitantes-desde-y-hacia-la-ciie-1.jpg

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/los-autobuses-verdes-sunwin-de-la-serie-9-trasladan-a-los-visitantes-desde-y-hacia-la-ciie-2.jpg

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/los-autobuses-verdes-sunwin-de-la-serie-9-trasladan-a-los-visitantes-desde-y-hacia-la-ciie-3.jpg

 

FUENTE Shanghai Sunwin Bus Corporation