12 octubre 2020

¡LOS ESTEFAN DE NUEVO A LA CARGA!

¡El nuevo espectáculo de Gloria Estefan y familia ha tomado a Facebook como un huracán!

Hola, ¿qué tal amigos

¡El nuevo espectáculo de Gloria Estefan y familia ha tomado a Facebook como un huracán!

Acompañada de su hija Emily y su sobrina Lili, Gloria, en apenas su primer programa de la temporada, superó todas las expectativas que ha de esperarse de esta gran familia.

Las tres integrantes de la familia, que históricamente ha sido bastante privada, se abren sobre distintos asuntos personales en la serie de Facebook Watch “Red Table Talk: The Estefans”, incluyendo la sexualidad, el amor, el trauma y la pérdida.  Producida por la actriz y cantante, Jada Pinkett Smith, esposa del también actor y cantante Will Smith, este nuevo concepto en español de “Los Estefan” es derivado el propio programa que creó Jada junto a su mamá y su hija Willow.

Gloria Estefan dijo que también hablará del traumático accidente que sufrió hace más de 30 años en el estado de Pensilvania, cuando un camión se estrelló contra su autobús de gira durante una nevada fracturándole una vértebra.

La presentadora de “El Gordo y La Flaca” de Univisión Lili Estefan, de 53 años, dijo que su tía Gloria, de 63, fue la más abierta al hablar de sexualidad. La hija de Gloria de 25 años, la artista Emily, coincidió.

“Pienso que a veces las ideas que tenemos cambian, como que mi mamá tiene una opinión de los ‘millenials’ y yo tengo la opinión de mi abuela”, apuntó Emily Estefan.

Algunos episodios tendrán también elementos musicales, como Gloria y su hija sentadas junto a un piano rojo para cantar algún tema improvisado.

Durante el primero de ocho episodios, que debutó el miércoles, 7 de octubre, Lili Estefan habló de su doloroso divorcio del empresario cubano Lorenzo Luaces, tras 25 años de matrimonio. Dijo que no estuvo lista para hablar al respecto públicamente, hasta ahora.

“Fue un divorcio muy público, tú sabes, de una persona con la que pensé que tenía una vida perfecta, una familia perfecta, todo perfecto. La vida simplemente te enseña que no es así”, expresó. En un clip del programa, Lili Estefan explica cómo se enteró de sus problemas maritales. Poco antes de salir al aire en vivo, su esposo la llamó a decirle que un paparazzi lo había sorprendido con otra mujer y le pedía 200,000 dólares a cambio de las fotos.

Todos los hispanos amantes de la buena música y de un buen show con artistas hispanos esperábamos ansiosamente algo de esta gran familia cubanoamericana.

¡Hasta la próxima amigos!