Los Estefan y el Dominicano Johnny Ventura

A finales del 2019 se celebró una gran fiesta bailable por todo lo alto en el popular Miami Design District.

A finales del 2019 se celebró una gran fiesta bailable por todo lo alto en el popular Miami Design District. Los organizadores no eran nada mas y nada menos que una de las parejas mas famosas de la Ciudad del Sol, Gloria y Emilio Estefan. El artista protagonista de la noche era el famoso merenguero dominicano Johnny Ventura, “El caballo negro” como es conocido artísticamente.

El ambiente estuvo cargado de emociones, música, y famosos de todos los ámbitos desde actores, peloteros, y músicos.

Johnny Ventura no perdió tiempo en dedicar palabras de admiración para los esposos Estefan, a quienes dijo admira desde hace muchos años.

El icono de la salsa Marc Anthony fue uno de los que disfruto a plenitud esa velada y gozo la noche entera.

De esta pachanga que estuvo hasta el amanecer podemos decir que salió algo bueno, y es que tuvimos el placer de escuchar un nuevo merengue del “Caballo negro” producido por Estefan. El tema se titula “Me cayó del cielo”. A mí en lo personal me gusto bastante ya que es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado Ventura, pero con un sabor internacional que de seguro llegara hasta todos los amantes del merengue dominicano.

No todos los artistas tienen la dicha de contar con un productor de la categoría del cubano Emilio Estefan.  Ya es conocido por todos el talento de Johnny Ventura.  Su banda también llamó poderosamente la atención de los presentes pues pusieron a todos a sudar.

Estos vacilones y mas es lo que se puede esperar en una fiesta donde el principal ingrediente es el famoso merengue dominicano, Patrimonio Nacional Quisqueyano.