12 octubre 2020

Los eventos de «Promotion on Cloud» convocan a la asistencia global a la 128ª Feria de Cantón

GUANGZHOU, China, 12 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La 128a Feria de Importación y Exportación de China (Feria de…

GUANGZHOU, China, 12 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La 128a Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón), que se realizará en línea entre el 15 y el 24 de octubre, está invitando a las empresas de todas partes del mundo a través de 35 eventos de «Promotion on Cloud». Estos eventos, que se organizan en más de 30 países y regiones, están diseñados para ofrecer a expositores y compradores una eficiente experiencia comercial mediante la creación de un modelo de compatibilidad comercial en línea, además de desarrollar nuevas asociaciones globales y motivar a nuevos compradores a registrarse.

En estos eventos, el Centro de Comercio Internacional de China presenta 50 secciones de exhibición con 16 categorías de productos en la Feria de Cantón y muestra su proceso de registro así como las funciones en la plataforma digital de la feria como comunicación instantánea, solicitud de abastecimiento y gestión de tarjetas comerciales.

¡Regístrese en https://fbuyer.cantonfair.org.cn/en/account/new-buyer/register para más oportunidades!

Los eventos de "Promotion on Cloud" convocan a la asistencia global a la 128ª Feria de Cantón

La Feria de Cantón facilita el acceso a todo el mercado a través de los eventos de «Promotion on Cloud»

Muchos compradores en la Feria de Cantón provienen del mercado norteamericano. En los últimos años, las comunidades comerciales de estos países han ampliado su cooperación con las empresas chinas a través de la Feria de Cantón, beneficiando a todas las partes.

Darlene Bryant, directora ejecutiva de Global SF, una iniciativa de desarrollo económico que vincula a compañías chinas con oportunidades de inversión en el Área de la Bahía de San Francisco, ha asistido a casi todas las ediciones de la Feria de Cantón, en donde tuvo la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el desarrollo industrial de China. Ella señaló que la Feria de Cantón virtual ha desempeñado un papel único en la restauración de la relación comercial bilateral entre China y Estados Unidos después de la pandemia del COVID-19.

Los eventos de «Promotion on Cloud» de la Feria de Cantón también incluyen a países latinoamericanos.

Gustavo Casares, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China, comentó que la Cámara ha organizado grupos de compradores ecuatorianos para que asistan a la Feria de Cantón por más de 20 años. La Feria de Cantón virtual ofrece a las empresas ecuatorianas una excelente oportunidad para desarrollar contactos comerciales con empresas chinas de gran calidad sin la complicación del traslado. Él considera que este modelo innovador ayudará a los negocios locales a responder activamente a la situación económica actual y lograr sus objetivos comerciales.

La Feria de Cantón promueve oportunidades conforme a la Iniciativa de la Franja y la Ruta 

La Feria de Cantón se ha comprometido a fortalecer la cooperación económica y los intercambios entre China y los países impulsando la Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI). A partir del 30 de septiembre, los eventos de «Promotion on Cloud» de la Feria de Cantón se realizarán en 8 países de la BRI como Polonia, República Checa y Líbano, atrayendo a casi 800 asistentes incluyendo compradores, asociaciones comerciales, emprendedores y medios.

Pavo Farah, subdirector de la sección de Relaciones internacionales de la Confederación de la Industria y Transporte de la República Checa, señaló que la Feria de Cantón virtual ha traído nuevas oportunidades para que las empresas busquen cooperación económica y comercial en medio de la pandemia del COVID-19. Él seguirá apoyando a las empresas y empresarios checos para que asistan a la Feria de Cantón como grupo.

Los eventos de «Promotion on Cloud» continuarán en Israel, Pakistán, Rusia, Arabia Saudita, España, Egipto, Australia, Tanzania y otros países, atrayendo a compradores adicionales de la BRI a explorar oportunidades comerciales a través de la Feria de Cantón.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/los-eventos-de-promotion-on-cloud-convocan-a-la-asistencia-global-a-la-128a-feria-de-canton-1.jpg

FUENTE Canton Fair