Los Gigantes con mejor récord en la ruta; Mercedes líder de bateo

El receptor Yermín Mercedes de los Medias Blancas de Chicago es el mejor bateador en las Grandes Ligas, con promedio de .423.

 
 

Los Gigantes de San Francisco, que lideran la tabla de posiciones en la División Oeste de la Liga Nacional, con 16-9, es el equipo con mejor récord en la ruta, 9-3, mientras en la casa están 6-7.Además de los Gigantes, los líderes en las demás divisiones en la Nacional, son los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia (12-13) y los Mets de Nueva York, (9-10); en la Central están los Cerveceros de Milwaukee con 15-10.

En el Este de la Liga Americana comandan los Medias Rojas de Boston con 16-10; en la Central los Reales de Kansas con 15-8 y en el Oeste están los Atléticos de Oakland con 16-10.Los Medias Blancas de Chicago con 8-2, es el mejor equipo en los últimos 10 partidos, y en racha de victorias con dos; en derrotas están empatados con dos los Tigres de Detroit, Mets de Nueva York y Rockies de Colorado.

    El receptor dominicano Yermín Mercedes de los Medias Blancas de Chicago, es líder en las Grandes Ligas, con .423, segundo en la Liga Americana; Vladimir Guerrero de los Azulejos de Toronto, es el segundo mejor dominicano con .346; Nelson Cruz de los Mellizos de Minnesota, 338 y Franmil Reyes .293 para ser los principales. 

En empujadas Guerrero tiene 19; Cruz 18; Reyes 17, mientras que en jonrones Fernando Tatis Jr. Cruz y Guerrero, llevan 7; Rafael Devers, José Ramírez 6; Carlos Santana 5, Mercedes y Albert Pujols, 5.

Resultados en la jornada de ayer

Oakland 3, Tampa 2; Filis 3, Cardenales 4; Seattle 1, Houston 0; Detroit 1, Medias Blancas 3; Detroit 0, Medias Blancas 11; Cachorros 9, Atlanta 3; Dodgers 1, Milwaukee 2; Boston 1, Texas 4; Colorado 3, Arizona 5.

JUEGOS TARDE: El dominicano Raimel Tapia de 4-0 en el partido en que su equipo, los Rockies de Colorado perdieron ante los Diamondbacks de Arizona… Por los Bravos, en la derrota, Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una empujada.