Los ingresos de LTI en dólares estadounidenses crecieron un 5,8 % intertrimestral y un 8,5 % interanual. Las ganancias netas interanuales aumentaron un 37,9 %

BOMBAY, India, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (código BSE: 540005) (NSE: LTI), empresa global…

BOMBAY, India, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (código BSE: 540005) (NSE: LTI), empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, anunció hoy sus resultados del tercer trimestre para el año fiscal 2021.

En dólares estadounidenses: 

  • Ingresos por USD 427,8 millones; un incremento del 5,8 % intertrimestral y  8,5 % interanual
  • Aumento de ingresos en moneda constante del 5,3 % intertrimestral y 7,4 % interanual

En rupias indias: 

  • Ingresos por 31.528 millones de rupias indias; un aumento del 5,1 % intertrimestral y crecimiento del 12,2 % interanual
  • Utilidad neta de5.193 millones de rupias indias; un aumento del 13,7 % intertrimestral y crecimiento del 37,9 % interanual

«Nos complace reportar un muy buen trimestre con un crecimiento del 5,8 % intertrimestral en ingresos en dólares estadounidenses. Esto se explica por el impulso de crecimiento saludable en toda nuestra cartera. Continuamos observando una fuerte demanda de soluciones informáticas basadas en la nube. Nuestra asociación de nivel 1 con los hiperescaladores nos permite trabajar de manera estrecha sobre la base de los resultados de los clientes y en las oportunidades de acceso al mercado. 

«Nos complace anunciar dos grandes acuerdos con un nuevo valor total neto de contrato acumulado de 278 millones de dólares estadounidenses. Seguimos enfocados en desarrollar y ampliar capacidades diferenciadas. Una oferta saludable y una minería sostenida de clientes hacen que seamos optimistas sobre el futuro».

Sanjay Jalona, director ejecutivo y director gerente de LTI 

Acuerdos logrados recientemente 

  • Un líder en transformación digital con sede en los Emiratos Árabes Unidos ha seleccionado a LTI como su socio predilecto para ofrecer soporte y mantenimiento en infraestructura y operaciones de aplicaciones para sus clientes nuevos y existentes. Como parte del acuerdo, LTI también se asociará con los clientes finales en su camino hacia la nube y transformará las operaciones para ofrecer el mejor respaldo y automatización.
  • Una empresa de energía de Global Fortune 500 ha elegido a LTI como su principal socio para un acuerdo de servicios administrados por aplicaciones a fin de crear y consolidar una plataforma de provisión de servicios informáticos en línea con el negocio en toda la organización y reducir el costo total de propiedad.
  • Una empresa ubicada en los Estados Unidos que ofrece soluciones líderes de marketing, fidelidad y pago basadas en datos ha seleccionado a LTI para sus iniciativas de transformación digital centradas en el cliente a fin de mejorar la experiencia del cliente, la reputación de la marca, la adquisición y retención de los clientes y la reducción de los costos mediante la optimización de las operaciones.
  • Una empresa de ingeniería, construcción y minería ubicada en el sudeste de Asia se ha asociado con LTI para transformar sus tareas de compras, ventas, licitaciones, contratación y analíticas utilizando SAP para impulsar la excelencia operativa, garantizar conocimientos basados en datos y la toma de decisiones informadas en toda la organización.
  • LTI celebró un acuerdo de venta de licencias de IA, Decisiones y productos por Catálogo en su plataforma Mosaic con una empresa multinacional de servicios bancarios y financieros para lograr eficiencia en sus informes con los organismos reguladores. Mosaic funcionará como una plataforma unificada de análisis de datos que permitirá la consolidación de todos los modelos de riesgo crediticio y se alojará en una configuración híbrida en la nube. Como parte del acuerdo, LTI será la empresa de ventanilla única que ofrecerá el producto y los servicios de su manejo, implementación, integración y prueba.
  • Una empresa líder en servicios financieros europeos ha elegido a LTI para gestionar sus operaciones de infraestructura a través de un modelo operativo más eficiente, aprovechando la plataforma Mosaic para impulsar la automatización.
  • Un grupo líder en seguros de propiedades comerciales y accidentes con sede en Canadá ha seleccionado a LTI para consolidar y transformar sus sistemas y procesos de administración de pólizas en la plataforma Duck Creek para garantizar la optimización de sus operaciones.
  • Una empresa de inversiones inmobiliarias con sede en los Estados Unidos ha elegido a LTI para ofrecer servicios de soporte, mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, junto con iniciativas clave de implementación con el fin de optimizar costos e impulsar la transformación digital.

Premios y reconocimientos 

  • LTI es reconocida como líder en el Informe de socios de soluciones y servicios para el negocio digital de ISG Provider Lens™, Estados Unidos, 2020.
  • LTI es reconocida como Líder y Empresa estrella en la Evaluación 2021 de servicios digitales y para aplicaciones en Markets PEAK Matrix® del Everest Group
  • LTI se posicionó en el cuadrante «Líderes» dentro de la prueba de software de NelsonHall: Ingeniería de calidad NEAT, 2020.
  • LTI es reconocida como líder en el Informe de socios de soluciones y servicios para la nube pública de ISG Provider Lens™, países nórdicos, 2020.
  • LTI es reconocida como líder en la Evaluación 2021 de Servicios de facilitación para la innovación del modelo de negocios de los seguros PEAK Matrix® del Everest Group.

Otros aspectos comerciales destacados 

  • LTI ganó en la categoría «Valor excepcional» en los premios Honda Direct Procurement Supplier 2020, Estados Unidos. La categoría de valor excepcional reconoce a los proveedores que ofrecen el mayor valor a Honda al reconocer el costo total de propiedad.
  • LTI es ahora un socio de nivel «Elite» de Snowflake, la empresa de la nube de datos. Además, LTI se ha convertido en el primer socio para Snowcase, un programa que Snowflake lanzará para desarrollar y comercializar soluciones específicas de la industria con miras a acelerar el proceso de transformación de los datos en la nube de las empresas.
  • LTI es ahora un socio de nivel «Premier» de Google Cloud.
  • LTI es ahora un socio de nivel «Platinum» de IBM.
  • LTI se ha asociado con Temenos para lanzar una Plataforma de banca digital en la región nórdica.
  • LTI fue clasificada entre las 50 empresas principales (clasificación «A») más sustentables del 2020 de BW BusinessWorld India.

Acerca de LTI 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, superamos las expectativas de nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que hace posible sus transiciones en las áreas de móviles, redes sociales, datos analíticos, Internet de las cosas y nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todos los sectores industriales. Cada día, nuestro equipo conformado por más de 30.000 colaboradores de LTI, o LTItes, ayuda a nuestros clientes a mejorar la eficacia de sus operaciones comerciales y tecnológicas y ofrece valor a sus clientes, empleados y accionistas. Encuentre más información en http://www.lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global.

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/los-ingresos-de-lti-en-dolares-estadounidenses-crecieron-un-58-intertrimestral-y-un-85-interanual-las-ganancias-netas-interanuales-aumentaron-un-379-1.jpg

 

FUENTE LTI