Los ultras la vuelven a liar en el fútbol francés: partido interrumpido por encendido masivo de bengalas

Los ultras la vuelven a liar en el fútbol francés: partido interrumpido por encendido masivo de bengalas

El encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia entre el Jura Sud, de cuarta división, y el Saint Etienne ha sido interrumpido a causa del lanzamiento de bengalas por los aficionados visitantes.

El choque, que se disputa en el estadio du Bram de Louhans, del Jura Sud, fue detenido por el árbitro Bastien Dechepy a los tres minutos. Una intensa humareda invadió el terreno de juego y uno de los petardos lanzados por los aficionados de los ‘verdes’, en el fondo sur, cayó a un metro del meta local, el togolés Cedric Mensah, que quedó aturdido y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de su equipo.

Antes de cumplir el primer minuto de partido petardos y fuegos artificiales fueron lanzados desde la grada. Después, la situación se agravó y las bengalas se multiplicaron. El árbitro decidió enviar a ambos equipos a los vestuarios y el choque se interrumpió.

En los treintaidosavos de final ya tuvo que suspenderse un choque por incidentes de público entre el París CF y el Lyon. La Federación Francesa decidió descalificar a ambos equipos de la competición y el Niza, que hubiera tenido que jugar los dieciseisavos con el ganador, se clasificó a octavos directamente.