LTI e IBM expandirán su alianza global para ayudar a las organizaciones a acelerar la transformación digital mediante la nube híbrida abierta

BOMBAY, India, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica…

BOMBAY, India, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, planea ampliar su alianza global plurianual con IBM (NYSE: IBM) para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones a través de la adopción de la nube híbrida abierta. A través del centro propuesto, LTI ayudará a sus clientes a migrar y modernizar las principales aplicaciones comerciales aprovechando la plataforma de nube híbrida abierta de IBM basada en Red Hat OpenShift.

IBM

LTI ha desarrollado soluciones listas para la industria utilizando las capacidades de nube híbrida de IBM, incluyendo Cloud Pak for Data y Cloud Pak for Automation, y ofertas que integran las soluciones IBM Watson para ayudar a sus clientes a automatizar, asegurar y actualizar sus procesos y aplicaciones comerciales. Estas incluyen iDigitalization para automatizar flujos de trabajo y digitalizar procesos empresariales, iMaximize para ayudar a modernizar el panorama de integración empresarial con aceleradores prediseñados y Make-the-Shift para ayudar a renovar las cargas de trabajo heredadas.

Como parte de esta relación, LTI e IBM planean establecer un centro de excelencia en Bangalore (India) en 2021. Este centro ofrecerá un paquete integral de nube, automatización, integración, y soluciones de datos e inteligencia artificial (IA) de IBM para fomentar la innovación. IBM planea ofrecer capacitación a los empleados de LTI para facilitar talleres de creación y desarrollo de soluciones de IBM para los clientes de LTI.

Sudhir Chaturvedi, presidente de ventas y miembro de la junta directiva de LTI, señaló: «Algunas de las organizaciones líderes del mundo confían en LTI como el socio elegido para llevar a cabo sus procesos de transformación digital y modernizar su panorama tecnológico existente. Estamos ampliando nuestra firme relación con IBM para permitir que los clientes se embarquen sin inconvenientes en un entorno de nube híbrida con lo mejor en automatización e integración».

Evaristus Mainsah, gerente general de Hybrid Cloud y Edge Ecosystem en IBM,  comentó: «Esperamos expandir nuestra colaboración con LTI para ayudar a los clientes de todas las industrias a migrar y modernizar sus cargas de trabajo de misión crítica, aprovechando las soluciones de nube híbrida seguras y abiertas de IBM. El profundo conocimiento de dominio de LTI, junto con las ofertas de nube híbrida abierta y Cloud Pak de IBM impulsadas por Red Hat OpenShift, puede ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital».

LTI es un socio platino de IBM y parte del Ecosistema de la nube híbrida de IBM. La iniciativa de ecosistema de IBM respalda a socios de todo tipo, ya sea que trabajen sobre tecnologías y plataformas de IBM o que las mantengan o revendan, para ayudar a los clientes a administrar y modernizar sus cargas de trabajo con Red Hat OpenShift en cualquier entorno en la nube, incluida la nube pública de IBM. Red Hat OpenShift es la plataforma empresarial Kubernetes líder de la industria. La nube pública IBM es la nube pública dedicada a los negocios más segura y abierta de la industria. Con su liderazgo en seguridad, las capacidades de nivel empresarial y el soporte para tecnologías de código abierto, la nube pública de IBM está diseñada para diferenciar y ampliar las capacidades de nube híbrida para las cargas de trabajo de las empresas.

Las declaraciones en cuanto a la dirección e intención futura de IBM están sujetas a cambios o retiros sin previo aviso, y solo representan metas y objetivos. 

Acerca de LTI 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, superamos las expectativas de nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que apoya sus trayectorias en áreas de móviles, redes sociales, analítica, IoT y la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo conformado por más de 32.000 LTItes logran que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas y aportan valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para obtener más información, por favor visite www.lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global 

Más información:

Conéctese con LTI: 

Logotipo de LTI: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg  

Logotipo de IBM: https://mma.prnewswire.com/media/1417782/IBM_Logo.jpg 

 

LTI

FUENTE LTI