LTI lanza su plataforma Canvas PolarSled para una rápida migración a Snowflake

BOMBAY, India, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global…

BOMBAY, India, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, lanzó Canvas PolarSled, una plataforma automatizada de modernización y migración a la nube que ayuda a las empresas a acelerar la adopción de  Snowflake, la plataforma de datos en la nube. Canvas PolarSled de LTI permite a las empresas migrar rápidamente sus datos en la nube a Snowflake, una sola plataforma integrada, de forma eficiente y con poco riesgo.

LTI Logo

La adopción de Snowflake, con su innovadora arquitectura, su exclusivo modelo de consumo y su escalabilidad casi ilimitada, puede ayudar a las empresas a surgir como organizaciones digitales totalmente equipadas. LTI Canvas PolarSled es una plataforma exclusiva que ofrece una guía completa de estrategias y gestión de la automatización para garantizar una migración rápida a SnowFlake.

LTI Canvas PolarSled enfoca la migración a Snowflake en tres niveles, cada uno con un conjunto específico de herramientas, gestión y resultados:

  1. Una estrategia y un diseño para la migración contextualizados y basados en la consultoría
  2. Migración de extremo a extremo en toda la cadena de valor analítica gracias a las herramientas y los aceleradores de LTI
  3. Optimización de la plataforma de datos Snowflake después de la migración

Sanjay Jalona, CEO y director general de LTI, afirmó: «En LTI, nos entusiasman las innovaciones en el panorama de la modernización de datos. Nuestra asociación con Snowflake es fundamental para ampliar nuestras capacidades y poder ofrecer proyectos de última generación y mejores resultados a nuestros clientes en esta área. Diseñamos LTI Canvas PolarSled para diseñar, implementar y gestionar los programas de migración de Snowflake de manera eficiente y para poder ayudar a los clientes a acelerar el paso hacia la nube».

Kevin Miller, vicepresidente de integradores de sistemas de Snowflake, señaló: «LTI ha puesto especial énfasis en el desarrollo de capacidades integrales en torno a Snowflake. Son líderes de la industria en cuanto a la prestación de servicios de consultoría y tecnología basados en Snowflake a empresas de todo el mundo. Creemos que LTI Canvas PolarSled es una plataforma exponencial que ofrecerá valor diferenciado a los clientes durante su proceso de migración a Snowflake».

LTI trabaja con organizaciones líderes a nivel mundial a las que ofrece servicios integrales de implementación y migración a Snowflake que incluyen diseño, preparación, cambio de plataforma y optimización del desempeño.

Acerca de LTI :

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 420 clientes a alcanzar el éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, superamos las expectativas de nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que hace posible sus transiciones en las áreas de móviles, redes sociales, datos analíticos, IoT y nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todos los sectores. Cada día, nuestro equipo conformado por más de 30.000 colaboradores ayuda a nuestros clientes a mejorar la eficacia de sus operaciones comerciales y tecnológicas y ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Más información : 

Conéctese con LTI : 

 

FUENTE LTI