LTI se convierte en el socio de servicios de élite de Snowflake

BOMBAY, India, 8 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (código BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global…

BOMBAY, India, 8 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (código BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, se ha convertido en socio de servicios de élite de Snowflake, la empresa de almacenamiento de datos en la nube. La categoría «socio de élite» representa el nivel más alto de alianza en la red de socios de Snowflake. Este logro reconoce el compromiso de LTI de ofrecer resultados amplificados en la nube de datos de Snowflake rápidamente y al nivel necesario. Esta clasificación diferencia a LTI como el socio de servicios preferido por Snowflake, ya que cuenta con experiencia y conocimientos especializados comprobados.

Snowflake

LTI se ha convertido además en el primer socio para Snowcase, un programa que Snowflake está lanzando para desarrollar y comercializar soluciones específicas de la industria con miras a acelerar el proceso de transformación de datos en la nube de las empresas. El primer Snowcase que se lanza con LTI es «Transformación de la fabricación basada en datos», que destaca las mejores prácticas de la implementación de Snowflake seleccionada por LTI para un fabricante global. La migración acelerada y la simplificación de la plataforma de datos existente para la nube de datos Snowflake se realizó aprovechando LTI Canvas PolarSled, LTI Mosaic & Qlik.

Sanjay Jalona, director ejecutivo y director general de LTI, afirmó: «Snowflake es el socio preferido entre las empresas modernas debido a su capacidad exclusiva de disociar el almacenamiento del cálculo. Nuestra alianza con Snowflake se ha fortalecido y afianzado con el tiempo, con diversas iniciativas e implementaciones conjuntas de acceso al mercado. La categoría «socio de élite» y la alianza para el programa Snowcase nos ayudará a ofrecer transformaciones impulsadas por Snowflake».

Colleen Kapase, vicepresidenta de WW Partner & Alliances de Snowflake, afirmó: «El logro obtenido por LTI al convertirse en socio de élite es una prueba de su amplia experiencia con Snowflake. Nuestras numerosas y recientes implementaciones conjuntas para clientes de todo el mundo reflejan sus sólidas capacidades y conexiones con clientes, lo que los convierte en un líder de la industria ideal para los servicios de Snowflake. Nos entusiasma el impulso continuo de LTI y esperamos una alianza duradera con ellos».

La alianza entre LTI y Snowflake combina lo mejor de la experiencia en modernización y transformación de datos de LTI con la arquitectura innovadora, el modelo de consumo exclusivo y la escalabilidad casi ilimitada de Snowflake. Con un marco automatizado de modernización y migración a la nube, LTI Canvas PolarSled es un diferenciador clave en la ejecución de las migraciones de Snowflake. Permite a las empresas migrar rápidamente los datos de su nube a la plataforma única e integrada de Swnoflake con eficiencia y bajo riesgo.

Juntas, LTI y Snowflake han logrado diversas transformaciones exitosas para los clientes de todo el mundo, y esta alianza complementa las aspiraciones de crecimiento exponencial de ambas empresas.

Acerca de LTI: 

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, superamos las expectativas de nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que apoya sus trayectorias en áreas de móviles, redes sociales, analítica, IoT y la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo conformado por más de 32.000 LTItes ayuda a nuestros clientes a mejorar la efectividad de sus negocios y operaciones tecnológicas y a ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para obtener más información, visite www.lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

Más información :

Comuníquese con LTI :

 

LTI Logo

 

FUENTE LTI